Jump to content

Posts Recomendados

Ando loco, perdido, y entre huelgas y parones... no se me ocurre otra cosa que maquear el kayakito!!!!

jajaaaaajaja genial reto!!!

En fin, que ando buscando wellnuts... y aparte de en ebay no se donde encontrarlos.

Como soy culo veo culo quiero, y entiendo que ebay me tardaria la repera en ellegarme... aprovecho y pregunto.... que si alguien de valencia sabe donde los puedo encontrar???

Bricodepot??

LeroyMerlin

Alguna ferreteria

Casas de motos??donde?? cual??

En fin, tengo varios bricos ahi previstos, pero sin wellnuts no se hace na de na en el kayakitoo!!!

De momento queria ponerle una poleita para el ancla en popa, y cuatro cositas mas, pero...... nos mantenemos a espensas de vuestras ayuda.

Saludos!

Pd: se que alguien los ha conseguido en valencia, o alrededores!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guillersky, no se por donde los puedes pillar.

Yo los estaba buscando pero me frenó la idea el tener que hacer un agujero del 10.

En cuando a la polea para el ancla, yo no la pondría.

Creo que es un trasto más y si tienes problemas para sacar el anclar porque se ha enganchado demasiado, con la polea todavía es más complicado. No crees?

La verdad es que todavía no he entendido para que sirve la polea. Que vamos a echar un anclar de 20 kilos?

Alguien me puede decir para que sirve la polea? Además, supongo que no será inoxidable.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desgraciaooooo! Que le vas a hacer a mi kayak!!!!! Tratale con respeto por favor.

Juas.

En la calle General Barroso en Valencia hay un concesionario de Suzuki. Ahi los compre yo del 8 creo.

Una cosa +. Asegurate 3 o 4 veces de que es el sitio idoneo, de que no te molesta para remar, o para

sacar el kayak, etc antes de barrenar.

La calle general barroso es paralela a Gaspar aguilar (la calle del hospital Dr. pesset y el cementerio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...