Jump to content

caña robalera XD


Posts Recomendados

ola a todos compañeros, eso de caña robalera me explico...siempre cuando tengo la caña de casting lanzada tengo a parte una cañita de 2.70 o 3 m lanzada en la orilla con una tita o una sardina bien anzuelada, pues bien el otro dia se partio la "robalera", era una de estas de modalidad de spinning, y claro era de accion muy blanda y se me fue la cabeza pegue un tiron y ZASS, nose podria preguntar en el apartado del foro de spinning pero claro me da cosa ya que no la quiero para esta modalidad sino para tenerla lanza en la orilla a fondo

Pues eso que busco una caña pequeña y de las mas fuertes que tenga una buena accion, me gustan las de shimano y el carrete tb tengo pensado comprarlo de shimano, no quiero tampoco gastarme un dinero excesivo xq la verdad no la voy a disfrutar como se merece al spinning, saluds :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...