Jump to content

MAE MENOR


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Hola, me llamo Javi y me gustaría saber si hay entre vosotros pescadores de la zona del Mar Menor.

Quedada el día 21 de junio en La Perdiguera.

Un saludo.

hola yo he salido un par de jornadas por el mar menor a pescar pero na de na y tu que por que zona vas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me llamo Javi y me gustaría saber si hay entre vosotros pescadores de la zona del Mar Menor.

Quedada el día 21 de junio en La Perdiguera.

Un saludo.

ya estoy aqui

Saludos

hola yo he salido un par de jornadas por el mar menor a pescar pero na de na y tu que por que zona vas

Tengo la misma suerte que tu, na de na.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Bueno deciros que el Jueves en la tarde estube pescando en el puerto de san pedro del pinatar y na de na ya que estaba infectado de pescadores, el sitio no ere bueno asi que nada.

El Viernes lo intente de nuevo y si hay si no abia tantos pescadores y si cogi mi sitio de siempre pero no comia el pescado y me pude traer un pulpo de 500 gr y una doraita de 300 gr no esta mal para unas dos oras y media. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...