Jump to content

Q se pesca con los señuelos KuruKurus?


Rubén_ADM

Posts Recomendados

Pues eso q salen con esos artificiales mira q son feos los jodios, he comprao dos de ellos para probarlos , le leido en el foro q son buenos pero no dicen q se pesca con ellos? Venga haebr q me contais de estos chismes.

saludos

Rubén_ADM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo os contare mi historia!!!!

Estava con mi padre un dia de pesca y vi a 4 spinners me monte mi caña de spinning con un kuru, especificamente uno naranja con buck tail, la gente que pescaba con una cucharilla ondulante plateada sacaron un webo de lubis y espetones pues bueno yo ni picada!!! y uno de ellos con un rapala saco una lubi de el kilo.

No se desde hay le estoy cojiendo un poko de yuyu a ese señuelo, aun que creo que para jureles y todo eso va bien!!! y para lubis pero a mi no jejejeje :untitled:

weno:

Un saludo :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo actualmente con el kuru es con el unico señuelo que confio de entre los que tengo, es con el unico que pesco, i te aseguro que a los espetones les gusta el kuru y vaya si les gusta

y a las lubinas tambien

enga xen

:028::untitled::wacko::ok::o:039::pez2::024: :024: :saludando: :saludando: :saludando: :saludando: :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

medianitas i no tan medianitas, k esos monstruos k sacastes de kilo.... eso ya eran unas lubinas wapas wapas (jamas avia visto algo tan gordo)

de aki al delta nois

:untitled::rolleyes::ph34r::011::024::ok::D:saludando: :saludando: :saludando: :saludando: :saludando: :saludando: :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

q pasa gente!!!!! :028:

Yo no tengo ningun Kuru aun q lo estoy buscando por q un amigo tiene uno y aparte de ser wapisimo y como nada hace bastante efecto para la lubis, espetones etc...

Me ah dicho q el blanco y rojo es con el q mas pican las lubis... no se abra q pobar....

Un saludo... :02:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde leches se puede pillar un kuru.... de esos, por ke ya despues de empaparmelo y leerlo to sobre esto tengo ke probarlo. Por aki por la zona de alicante no he encontrao, sabeis de alguien ke pueda conseguirme o mandarme un par. Yo abono to los gastos. Un saludo y a ver si hay algun alma karitativa... ke kiero probaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarloooooooooo.

Me manda un emilio a [email protected] y asi ya concretamosssssssssss.. :028::02:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...