Jump to content

Señuelos que nunca deben faltar


El Tini

Posts Recomendados

Queria hacer en breve una compra de señuelos ya que tan solo tengo 3 (anguililla de estas que se les mueve la cola,uno de 7 cm-45 gr y otro de 6 cm-5 gr con cucharilla) y queria que me aconsejarais que señuelos no pueden faltar en mi caja,ya que escucho muchisimos nombres por el foro,k si rapala,jigg's,paseantes,etc,y yo ando un poco "pez" en este mundillo,gracias de antemano.Por cierto si alguno quiere subir la foto que lo haga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok,mirare por internet a ver que hay,y ya os digo por Ebay he encontrado algunos bastante bien de precio y parecen originales.Otra cosa y perdon por ser pesado,pero el señuelo lo enganchais directamente a la linea o utilizais algun mosqueton o algo en medio?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me acabo de comprar un Floating Original de Rapala de 6 gramos impresionante y tengo unas ganas de probarlo que no veais!!!!!!Alguien tiene alguno como este?tambien ha caido uno de la marca Barros que tieen muy buena pinta,tiene unas bolas dentro que hacen ruido y un babero bastante grande,si puedo subo la foto,alguien conoce la marca esta?Tambien estoy siguiendo un pack de 4 señuelos rapala por ebay nuevos que estan bastante bien de precio,ya os contare!

Editado por El Tini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con el xrap sadina e sacado anchovas y jureles y caballas bastante grandes!!!, otro ke no me falta nunca es el skiter pop!! y los pin´s minos!!!!(estos son efectivos como las ostia, da igual el color)jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...