Jump to content

Moscas, mosquitos y demás bichos


mishus

Posts Recomendados

Hola a todos,

El sábado por la tarde estube pescando en Javea (Xabia), bajé al mar a eso de las 5 de la tarde, y al abrir la nevera del cebo se me llenó todo de moscas, aunque guardaba el cebo enseguida en la nevera, las moscas seguí­an allí­, sobre los salpicones de sangre, de lí­quidos del propio cebo. No os quiero decir lo que pasaba cuando preparaba los bajos, no sabí­a dónde meterlos, o dónde meterme yo, acabé desquiciado, pero bueno, se hizo de noche y se fueron las malditas moscas. Por la noche hubo suerte y los mosquitos no aparecieron. Menos mal. Es lo que tiene el calor, el pescado sale más para lal orilla, pero a qué precio!!

Saludos a todos.

Por cieerto, la jornada no estubo mal, a eso de las tres de la mañana empezaron a salir las corbas, sus picadas son brutales, te quitan el sueño, pero sólo pude clavar dos.

A comprar Autan (SADPA)!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mishus, es lo que tiene el calorcito, moscas mosquitos y demas bichitos...

Ojito con el autan, ya que desprende un fuerte olor repelente, REPELENTE, tambien incluye a peces, yo apuesto más por ropa de manga larga y manotazos a los mosquitos asesinos, habra gente que dira de todo, yo tengo mis manias, y una de esas es "prohibido repelentes", el unico repelente que utilizo es mi cara.. :wub:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya con loz bichos!! :027:

Yo no me explico, como saliendo a 6 o 7 millas mar adentro llegan moscas y hasta abejas al barco!! Estan locas!

El domingo me pasó algo muy curioso. Pesqué una araña muy gorda y la tení­a colgando fuera del barco a ver si se descolgaba, cuando me empieza a rondar una abeja o una avispa, no se que era, y me empecé a menear para espantarla y un poco mas y me llevo un picotazo de la araña, y pa rematar otro de la abeja! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karkamaal, eso no seria soñando en un deep siesting?? :pescando2::027: ... es broma!

Fuera de coñas, alguien ha probado los aparatos electronicos esos que se supone que auyentan a los mosquitos?

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo con los mosquitos, atacan a los pescadores virulentamente, y sin ningun miramiento..

Totalmente de acuerdo con lo que dice Popeye, todo lo que sea repelentes, olores y otras hiervas auyenta tambien a los peces.

Despues de muchos estudios realizados y un exhsaustivo analisis lo mejor que hay para los mosquitos, moscas, avispas, y otros etc, es un pequeño junque de herrero,, que no sea muy grande tampoco, una maza, la 1 kilo ya es suficiente.

Se coge al insecto en cuestion se pone encima junque y se le arrea un masazo, asi sin ningun escrupulo, y ya esta, es verdad que es un poco laborioso pero infalible y lo deja todo perdido de pedazos de moscas y visceras de mosquito por todos lados,, pero infalible,, con la ventaja que cuando ya no hay moscas ni mosquitos, en caso de estar embarcado lo usas de ancora, y si estas en playa,, de asiento

Un saludo..........................................................................

.................................rum, rum, rum, :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias señores !!!

Hace ya bastantes años , yo siempre iba a un espigon que aquello parecia el "templo de los mosquitos" , era impresionante .

Ibamos un grupo de 6 pescadores , 2 de ellos estaban totalmente en contra de los repelentes y demas .

Los otros 4 utilizabamos repelente , me parece que era de la marca autan ( casualmente )

Los que no utlizaban , no sacaban mas pescao que los que sí­ lo utilizaban ....

Yo creo que esto es un poco mania de cada uno , no se , es como el tema del tabaco ... yo fumo , ha habido dias que pescando con mi padre ,que no fuma , él se ha comido los mocos y yo he sacado pescao .

Hombre , tambien hay que decir que el repelente venia en un bote pequeño y para ponerlo llevaba un roll-on , entonces claro , no hacia falta ponertelo en la mano , simplemente te lo apilcabas directamente desde el tubo .

Yo crero que si hay mosquitos de verdad en plan : Boing 747 , mas vale ponerte repelente y seguir pescando la mar de tranquilo .

Un salut nois !!!

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karka,

Supongo que lo sabes, pero las arañas son un pez blanco bastante bueno y son gordas como la que te picó por "enredar", mejor que mejor.

Yo por seguridad aconsejarí­a meterlas en el balde con el anzuelo, sustituyendo la cameta entera. Al rato cuando han muerto es muy fácil cortarles los radios de la cresta para evitar picaduras al limpiarlas.

En Sagunto se venden habitualmente en el mercado.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que o pasamos calor y nos ponemos algo arriba o a aguantarlos :028: ,pero desde luego que son insoportables, y ya vas a un espigon encima y te encuentras bolsas de basura......... y hay ración doble de mosquitos y demás.

Saludos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...