Jump to content

cuando es mejor pescar ? al anochecer o al amanecer?


Posts Recomendados

  • Miembros

Pues para mi el mejor tiempo es amaneciendo, a eso de las 5:00-5:30 de la madrugada creo que es cuando mejor pican ...Espero haberte sido de gran ayuda un saludoo.....y k piquen compi..... <_<

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en general, SIN DUDA, es el cambio de luces entre día y noche. eso no se discute, aunque si lo que quieres no es muy preciso, te recomiendo por la noche, al anochecer, por lo genreal, aunque esta pregunta no tiene sentido si no se pregunta por un lugar especifico, ya que ciertas especies pican mejor al anochecer, y otras pican mejor al anochecer, como es el caso del espeton ,( o barracuda ) al anochecer, o del sargo al amanecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi el amanecer mucho mejor que el atardecer (en Valencia) sobre todo para pescar a corcho.

Respecto a cebos los enumeraré según las especies que yo busco (y no siempre capturo jejeje):

- Doradas : Cangrejo y clochina, así como caracol terrestre (del pequeño y blanco)

- Herreras: Sin duda clochina que sea tierna (criansó le llaman por esta zona)

- Sargos y vidriadas: Caracol terrestre (avellanenc).

Como vereis no hay ningún tipo de gusano, así las capturas serán siempre de buen tamaño, eliminando así picadas de alevines y su posterior tragada de gusano y muerte.

Buena pesca y respetar las tallas, pescado que solteís pescado que volvereís a pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo solo pesco esta modalidad en verano y generalmente voy mas a salir del follon de la casa que ha pescar, por lo tanto despues de unas buenas cervezas en el chiriginto, el bañito, la comida y la siesta a pescar hasta el anochecer que cuando uno se relaja.

suelo utilizar como cebos lacha y masilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que sin duda que la pesa al anochecer es mejor porque es quando los peces salen a comer...

Los cebos que me han ido mejor esas oras són la sardina, el americano, la tita y el ingles. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...