Jump to content

Parte de capturas.


SARPOS

Posts Recomendados

Hoy eche un ratillo,una zapatilla y otro pique(o cazón o marrajo),viento de espaldas y mar echa un plato.El pique chiquitillo,está minao de piques todos del mismo tamaño.

Saludos!!!! y a esperar pal finde que viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 647
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno el domingo volvi a salir de pesca, aproveche la mañana antes de que la playa se llenara de gente. Cuando eso saque las cañas y a las 8 volvi a echarlas.

Resultados dos palometones que nos entraron al recojer. El mas grande yo y el otro mi padre. 700 y 600 gramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , os pongo unas fotillos que hombre... , no es que sea un "bicho" ni mucho menos... , pero por la costa de Barcelona , Mabras de 40 cm y con un peso que rondaba los 800 gr, no es que se vean cada dia ...

El afortunado en sacar dicha mabra es el Señor : Pacomero ( izquierda de la foto ) yo le acompaño gustosamente a salir en ella , por la amistad que nos une .

Un saludo Paco y menuda mabra , me cago en to !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya vaya con la mabrita! La primera foto, desde luego, no hace justicia a su tamaño real. Con la del paquete de tabaco ya queda mas claro.

Hay que ver a los dos sujetandola como si fuera un bebe, y esa forma de mirarla... :015:

Venga, a por mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ponce ¿Que tal de nuevo?. Oye esa pesquera ¿es en La Lí­nea? ¿Muelle de Poniente o playa de Levante? Pues nada compañero, que tengas buenas pesqueras, porque lo que es yo aquí­ en Estepona, está la cosa fatal. Saludos :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cañetero la playa es de La Levante, fue denoche y para mi demasiado pescado salio, xq esto hace unos meses estaba muy chungo, pero por lo que se ve va saliendo pescado.

Raul Gonzales enhorabuena por esa herrera, por aqui tambien estan saliendo gordas, haber si hay suerte y salen mas.

Adolfo pues un 0,22 y un anzuelo del numero cuatro, partio por el empatillado. Dos cosas, o el carrete no lo tenia lo suficientemente flojo y del tiron lo partio, o el empatillado no me salio muy bien, aunque siempre los compruebo metiendo el anzuelo en la anilla de las tijeras y le doy unos tironcillos. Cosas de la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Paco,...

En un principio crei que seria una mabra, pero peazo de herradura.

Henhorabuena.

Un saludote...Como la Mabra )........................................................................rum, rum, rum, :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada dia vamos a peor, las herreras ya salen del agua para pedir un cigarro... hasta donde llegaremos??

Dentro de poco me veo un corrillo de lubinas alrededor de una hoguerilla jugando a las cartas... :028:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros gracias a todos por vuestras felicitaciones, la verdad es que se ven pocas herreras como esa y es una pena, y ya sabeis el porque lo de siempre, los arrastreros, el clima etc. Y bueno esa herrera salió con coreano y a no más de 40 mt de la orilla,y os voy a decir con que caña la saqué que no se ha dicho y la cosa tiene tela, pues la caña en cuestion es una mabrera como le decimos por aquí­ osea telescopica de 2,10mt y accion de punta descomunal. Por cierto que no veais lo que me costó sacarla con esa caña yo pensaba que me la partia y eso que es una caña que habia comprado hace bastante tiempo y que no habia estrenado todavia pero ha valido la pena el estreno. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pepefran veo que tu zona de pesca es entre benidorm, altea y villajoyosa pues a ver si este agosto nos vermos por alli yo voy a veranear a 3km de villajoyosa asi que si lo ves conveniente me das un toque por el foro. Por cierto yo no pesco en barco sino desde orilla. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eiiiiii, felicidades pacomero, joer q mabrote, en la parte de cubelles en la termica se suelen sacar bastantes a la noche (en la parte del agua estancada, donde suelen estar las motos acuaticas), es por si lo quereis sabes jejejejeje.

Q siga asi chicos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, bueno os digo q ayer dia 23 fui a pescar a la termica de cubelles y mi resultado fue, 2 picadas pa flipar pero na de na jejeje :054: , y ya por la tarde pille un llobarrete (lubina), de 700 grs. y una manta raya (q me dio un mal rollazo q te cagas), la cual se la di a un hombre q pasaba por alli y me comento q era un pescado como el lenguado.

Bueno por lo visto aun no hay suficiente pescado por lo menos por la zona q me muevo yo, a ver si cambia esto.

Un saludo pa tossssssss...........

SARPOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer noche pescando al lado del espigópn del carranza,resultado una baila medio kilera,un buen roncador,otro normal,un buen sargo y otro normal.

Una noche muy entretenida en el que el fallo fue quedarme sin carna pero por lo demás de p... madre.

Cuando revele el carrete intentaré con mis pocos conocimientos colgarlas.

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sarpos:

El calamar lo poní­a en tiritas grandes,de unos 6 cm buscando las corvinas pero no se dieron.

El anzuelado es con un anzuelo generoso y clavándolo una y otra vez como si estuviera cosiendo la ropa,luego lo paso por la lí­nea hasta que tengo el calamar bien enganchado y el anzuelo en medio de la tirita,hago lo mismo también con los chipirones.

Por cierto al calamar pequeño te refieres a lo que se dice por aquí­ las puntillitas????,si es así­ las puntillitas se las pongo enteras.

Saludos!!!!!!!! :wave::wave::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...