Jump to content

Parte de capturas.


SARPOS

Posts Recomendados

  • Respuestas 647
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Jajaja soy un trotamundos pablete! ente un dia paka y te llevare de perdices o zorzales! veras como tambien te gusta :bowdown: jeje

Oye... te as fijao en el video que usa los baits clip? yo no sabia que utilidad tenian ni pa que servian... pero viendo el video... estaria muy interesante probarlos... seria como un plomo trasnportador de cebos pero como que mejor no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos , hemos creado un nuevo apartado dentro del foro de surfcasting de "parte de capturas personalizado" .

Lo podeis ver arriba del foro de surfcasting.

A partir de ahora ya os podeis abrir cada uno vuestro propio parte , asi esta todo mucho mas ordenado.

Un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso digo yo, pobres animales.

Yo cuando saco una buena pieza la consuelo, con que va a ser cocinada segun las recetas del club del Gourmet... y, con que va a deleitar a quien se la papee con una buena comida... y, a veces lo entienden y, a veces(las que más) te dan un coletazo en el cubo y te poner perdido de agua. <_<

Pero en la caza le pegas a un pobre animalico un tiro, lo haces polvo y, encima no te puedes ni disculpar por lo que le has hecho, si es que no tenemos miramiento ;):P:bowdown:

Si es que a mi la caza es que me puede, vamos que me da cosa de los pobres animalicos, pero que tiene que ser una actividad muy entretenida y divertida tambien, pero yo me quedo con la pesca y, con mis porras en busca de las doradas :wacko:

Me parece una buena idea como se ha gestionado esto del parte de capturas, muy bien hecho administradores :ok: , como siempre vuestra administración de este foro es digna de :bowdown::bowdown:

Un saludo compañeros. Buenas :pescando: que engrosen vuestros partes. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Que más quisiera el Raúl futbolista parecerle al nuestro en las durezas de los talones :beer::D y, yo soy madridista :wacko: .

Tranquilos que volverá y, vendrá con más cosas nuevas, que este no es de los que se duermen, anda que no sabe naaaaaadaaaa de pesca el tio como decí­s :ok:, es el pescador que más admiro del mundo y, por muchos motivos, no sólo porque saque tochonas y pepinos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...