Jump to content

Parte de capturas.


SARPOS

Posts Recomendados

Te digo como hago yo lo del calamar

El grande lo parto a tiras y cojo la aguja y lo ensarto como si fuera una gusana.

Las puntillas se deben poner enteras y para eso utilizo la aguja de las sardinas.

Luego seria conveniente que usaras hilo de lycra.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 647
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno de vuelta de la semanita de vacaciones nuevo parte de capturas ...

Lugar : Playa de Castelledefels ( cerca de Port Ginesta )

Horario : de 20:30 a 24:30 h

Cebos : Americano , tita , catalana , norte .

Aparejos : Intercalando : Bajos de 1 anzuelo largo ( 3m ) con bajos de 2 anzuelos largos ( 1,5m o 2m por anzuelo )

Estado del mar : Platazo impresionante , balsa de aceite .

Fui con la intencion de probar las nuevas cañas ,queria probar el lance con ellas , pero tambien queria saber como se comportaban pescando... así­ que me lleve algo de cebo .

Total capturas :

- 8 mabras pequeñas .

- 2 aligotes.

- 1 llisera ( pepinaco padre ).

- 2 doradellas de 400 gr .

Todo el pescado fue devuelto .

Entro todo de 80 a 120m , menos los aligotes y una de las doradas que estaban largas .

Un saludo y haber si entra el pescadito un poco mas grande que con estos dias de pesca acabo estresao intentando desanzuelar rapido para poder devolver el pescado .

:wacko::):wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D jajajajajajaja :D

Sabia que si leias el post lo preguntarias ....jajajaja...hay curioson , curioson.

Las cañas son una maravilla , en todos los sentidos , son potentes , admiten tanto el lance por encima de la cabeza como el OTG ( van mejor de OTG ) ya que son potentes .

Cuando has lanzado y la pones en le cañero ... bualá , puntita marcadora , me encanta .

Varias de las personas que ya habian pescado con ellas me dijeron que tardaria unas 2 o 3 semanas en acostrubarme a su comportamiento , ya que todos veniamos de cañas de accion de punta o semi-parabolicas , entonces claro al pasar a la accion de reparticion cambia bastante .

Ayer queria probar en lance , pero queria ver como se comportaban con capturas , entonces pense ... vamos a intentar pescar pescao grande para ver como se comporta y pescao mas menudo para ver si marca las picadas "y se nota que llevas algo "

Para el pescao grande para asegurar fui a por llisera de playa , que es pesca sobre seguro .. ( ayer casi no me sale bien por eso ..solo saque una , eso si gorda gorda mas de 65 cm ) , trabaja las piezas grandes de coña , pero de coña de coña , mira que las lliseras , como asorben hay veces que notan el anzuelo y se quedan en una parte del labio que es mas devil , con una caña "garrote" pierdes muchas , porque les rompes el labio cuando estan a 10 m , estas cañas amortiguan los tirones que alucinas ( estamos hablando de llisas gordas )

Con las pequeñas mabras y tal marca que flipas y notas que "llevas algo"

La verdad es que estoy muy muy muy contento con ellas

Tema lance me tengo que acostumbrar aun , pero bueno hice metros .

hay darki haber si nos vemos un dia y las pruebas ..que te veo vendiendo las "leaders" jojojoojojoj

Un besito mi amol !! :bowdown::saludando::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto se trata de capturas y yo el domingo fui a la playa de la patacona a bañarme ;) ,cuando entre los bañistas a 15-25 m de la orilla ,terrible cardumen de lisas ! :pez3: ,hasta habia gente con miedo de ellas,calculo hasta 2 k. ,seguian saltando de un lado a otro y ya sobre las 7-8 hs.un señor empieza a tirar una pequeña red y :se canso de sacar,por suerte fue prudente y se llevo 5 o6 de las grandes :pez3: en resumen:dia de playa con aditamento pesquero :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dí­a 3 en puntales(al lao del carranza):

POOOOOOOOORRRRRRRAAAAAAAA.

Dos roncadores normales,mucho tiempo aburrioooooo.

Por cierto me pegaron una picada con gusanas de cordel(de esas de 50 cm) que estuvo muy muy apuntito de llevarse la caña al agua,la caña en un muro y la caña a 45 grados, la puso a 90 grados y empezo a llevarsela al agua y en ese momento gracias a Dios partió y pego un testarazo para atras,yo y me quede totalmente agilipoyado.

El gran fallo que se me olvido regular el freno del carrete(pa pegarme)

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El frenooooooooooooooooooooooooooo!!!!, siempre, hasta con lombriz siempre regulo el freno, ya que nunca sabes lo que te puedes encontrar al otro lado de la linea.

Al menos no perdiste la caña ni el carrete!

Un saludo y recuerda, echa el freno a la moto :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wub: El sábado fui a pescar a la Azohí­a ( paya del cuartel), y solo comieron de las diez a las once y además a diez mts las dos primeras capturas, en dos lances consecutivos ( con la caña de beach legering, que gozada ) una doradella de 300grs y un magre de 300grs Aprox y despué un magre de 200grs y otro de 150grs, en cuanto salió la luna, res de res.

:untitled: Un saludo :056:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablito el frenoo........ tio, jeje, a mi tambien ma pasao en alguna ocasión y desde entonces lo primero q hago es mirar si lo tengo puesto o no, te servirá para la proxima vez.

Un saludete y a por ellos q son grandes y cobardes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui van un zapatillon y dos zapatillas cojidas con coreanas y galera o cigalita.

La calidad de las fotos no son mu buenas porque son escaneadas,ademas me gustarí­a que saliera la foto del tiron pero como no se asi van.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Playero 22:

Lo intento y lo pongo en archivos adjuntos pero sale así­,a lo mejor al ser escaneadas(ya llegará la digital)ocupa mucho y no me deja.....vamos ni idea,a mi me gustarí­a que salieran como dices pero que se le va a hacer.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mikaelo,el que no se entera de la informática soy yo que intento colgarlas pa que se vea del tirón y no sale,ademas hay gente que las ven y gente que no.

Yo lo unico que he echo ha sido escanear las fotos ponerle compresión JPEG porque ocupan mucho y al final del post en archivos adjuntos me sale así­.

No tengo ni idea el porque..... :ok:

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...