Jump to content

CAÑEROS, como?cuantos?donde?cuales? Bic Bilbao


guillerski

Posts Recomendados

Como ya vais sabiendo algunos bastantes tengo el bic bilbao!!

Llego la hora del tuningkayak!!!

Problema uno... quiero instalar dos cañeros.

Nota: atras en la parte trasera llevo un "basket" o caja de naranjas para llevas todas las cosas.... entonces complica un poco el tema del cañero.

Para hacer curri habia pensado en colocar dos orientables en la zona delantera, que os parece???me molestara al remar, enganchare las lineas con la pala del remo??es una buena zona para tener controlada la caña y ver mejro cualquier picada y ser mas rapido a la hora de coger la caña y luchar con la pieza, pero me da miedo el tema de que se lie con el temo, que opinais??

La segunda opcion seria atras entre el respaldo del asiento y el basket colocar dos cañero empotrables, que tampoco esta mal, si bien seria un poco incomodo por el tema de estar girandote y no tener control visual de las cañas aunque tampoco es mala idea. el problema es que hasta ahora he estado llevando las cañas en cañero de pvc y se me quedaba la regulacion del freno myu alta fastidiandome mucho la posicion a la hora de regularlo.

La tercera opcion seria tambien dos cañeros traseros pero uno de ellos empotrado y otro de ellos orientable. Esta opcion seria por tener un poco mas de diversidad.

La cuarta opcion seria dos cañeros empotrables en la parte delentera en los laterales... un poco locura,pero quizas tampoco quedaria mal.

Que opinais sobre el tema??'

Me podeis ayudar???

Por cierto para sellar usariais sikflex o preferis siliciona??

saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guillersky, si tienes claro que vas a llevar cajón, yo descartaria la opción segunda y tercera y metería los cañeros dentro del cajón, no veo donde está el problema, además lo puedes dirigir y corregir sin ningún problema ya que estos se cogen con bridas.

Si quieres poner cañeros delanteros (yo también voy a ponerlos para probar), tienes esta opción que en el bic bilbao no tienes problema cogiéndolo del agujero autovaciable. Juanfran lo tiene instalado. Yo voy a prepararme uno pero para dos cañas.

Ahí va la idea

dorao3.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

hola, soy nuevo, aunque lleve un tiempo pescando en kayak. yo también tengo el bilbao, y hago lo mismo que tú, poner el cajón de fruta, y a modo de cañeros le he puesto dos tubos de pvc atornillados al mismo cajón.

Sé que es muy tarde para responder, pero si te sirve de ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola Familia, bueno pues soy nuevo en este foro, y aprovechando los frios invernales os presento el entretenimiento que me he buscado, espero que pronto empiece el buen tiempo para estrenarlo.

La página la he alojado en el apartado de Bricokayak.

Espero que os guste.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=44032

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...