Jump to content

ATUNES A SPINNING


Posts Recomendados

Venga Taiga apuntate este domingo salimos ¿Te vienes? saldremos a unas 40 millas de distancia, prepara un equipo resistente, si damos con ellos creo que sera mejos que echar un polvo. :rolleyes::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

echar un polvo

Hola Ximo.

Cuando te refieres a """ echar un polvo "" si es de talco procura que sea neutro,, o sea sin olores, los atunes son muy puñeteros y enseguida detectan el olor a rosas, o limones salvajes del caribe y no pican.

Aunque si estas un poco escocido con pomada NIVEA tambien se quita y si no se alivia bastante..

Un saludo..........................................................................

...............................rum, rum, rum, :untitled:

P:D: No tengo nada que ver con la firma NIVEA.,, lo comento a titulo de informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ximo, la comparacion no creo que sea la mejor, TODO DEPENDE DE CON QUIEN SEA EL POLVO :untitled: ....

Pero os deseo mucha suerte, atunes al spinning!!!!!! :011::024:

Si los ves pegar en superficie no te avalances sobre la mola, quedate alejado lo maximo posible, lo justo para llegar con vuestros lances y......... buenos equipos :ph34r: Por que ojala deis con un banco de atunes entraditos en peso....

Un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores pues eso que me voy, teneis razón con lo del polvo, lo estoy pensando sobretodo por la tripulación, os mando una foto de ella....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos no son polvos Ximo..

Son señoritas,pescando,,.y no tienen talcos.,,,y en la segunda es logico que se asomen por la borda para mirar los atunes.

Estos jovenes.................................................... :untitled:

Un saludo..........................................................................

..................................rum, rum, rum, :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI SEÑOR ME APUNTO!!!!!

Ya estoy sacando brillo a la beastmaster!!! y montando un bajo de 0.80!!!! al ataquerrr!!!! Mis bucktauil de 70 grs. estan impacientes, esta tarde se han salido dos de la caja...

Espero que mi stradic eche humo y tenga que cambiarlo!!!!

Ya os contare!!!!!!!!!!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JUAS...JUAS...JUAS... :untitled: Taiga, como vea tu mujer a la tripulacion del barco de Ximo..... ese acuerdo que tienes.....no se, no se, si te va a durar mucho...jajajaja.

Un abrazo y buena pesca. (ya nos llamamos).

Josepe. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya estamos de vuelta, no vinieron las chicas, menos mal....., al final, resutado 10 rojos, los dos primeros en picada multiple a las 09:15.

Sobre las 10:30 cojimos uno de unos 65 Kg pero no era rojo, era un MONSO "especie: TRIPULANTE" Uno de los tripulantes se pasó una potera (muerte incluida) en el dedo corazón de la mano izquierda.

Jose Luis (TAIGA) otra vez de doy GRACIAS, esta vez de parte de toda la tripulación. Tuvo Sres. los santos COJ... de cojer unas tenazas de tiempos de la era de hierro y cortar la potera, luego termino de pasarla, desinfección al canto y de maravilla a seguir pescando, incluso Monso.

Vimos saltos de picudos y poca cosa mas pero en definitiva un dia con un mar de los que pocas veces se ven a 30 millas.

Dato: una de las muestras se hizo ella solita con 8 capturas, Todo un exito.

No pudimos probar el spinning puesto que no vimos pescado saltar en superficie pero todos sacamos capturas.

Jose Luis el fin de semana que viene, si quieres....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan Carlos:

Grandes eran, pero seguro que al llegar al puerto con la perdida de sangre y el secor, no llegarian al peso..... justitos.

En cuanto a los picudos, estabamos desde los 200 hasta los 400 metros.

No creas que vimos muchos.... Pasamos a 20 nudos por encima de uno camino de allá que lo vio Taiga sumergirse a 2 metros de la proa del barco.

Luego ya pescando vimos saltar otro y casi terminando el dia otros dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡¡¡¡Lastima, eso de que no fueron las chicas!!!!!!!!!!!

MONSO, tal vez, hubiera clavado otra cosa.....? :pescando:

Me alegro de que os divirtierais. :D

Pescamo y yo nos tuvimos que conformar con un denton de 2.100 gramos. :048:

Un abrazo.

Josepe. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ximo, si no probasteis el spinning, supongo que entraron al curri. Me puedes decir si pusiste pluma?

Hay unos señuelos que tienen la cabeza metalica, sin ojos, y llevan una especie de hélice giratoria, en la cola lleban una falda de vinilo de colores, ¿ los conoces ?

¿ Que te parecen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, conozco esas muestras, son de plumiratum, yo tengo 2 en distintos colores, si quieres que te diga la verdad..... no han tocado nada aunque dicen que son mortales. La temporada pasada siempre la puse y no hizo nada de nada, pero me gusta. Tengo que hacerla pescar.

Tiene una cabeza metálica intercambiable que se desenrrosca y dentro lleva la helice. Su forma de navegar, sencillamente impresionante, se hunde un palmo y luego sale fuera del agua "no del todo" escupiendo agua. Para mí­ llama mucho la atención pero te repito de momento na de na. La temporada pasada no fué buena, espero que este año sea mejor, de momento ya se notan los cambios.

En cuanto a la muestra que sacó los 8 atunes te diré de momento que es de la marca rapala, una magnum, las fotos que tengo de ella no son muy buenas pero las pondré en cuanto las descarge del movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El año pasado las muestras Catchy Tachle que corresponde a vuestras indicaciones sacaron atunes en el seco, frente a la manga del mar menor.

Atunes embarcados por el Maripapi.

Un saludo.

Josepe. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cero que por probar un rato no perderé nada, y si veo resultados pues los dejaré caer por aquí­. Si no entran con Catchy Tachle, pues usaré las plumas que usé el año pasado, que he estado restaurandolas a ratos durante el invierno.

Por cierto, eso de rehacer los señuelos que me destrozaron los atunes la temporada pasada, ya no lo voy ha hacer nunca más. :pescando:

Mal rollo. :blink: Me coge un ataque de histeria y nerviosismo que puede conmigo. Demasiado galimatias. Que si la pluma, que si el vinilo, que si el super glue...

cuando no se te quedan enganchados los dedos, el anzuelo se te clava donde no debe, se derrama el epoxy o te caen las tijeras al suelo. :bienvenido: una "eme". Solo me faltaba intentar dejar de fumar al mismo tiempo, y en vez de pescar atunes estarí­a pescando pastillas en el loquero. :barco:

Nada, que si se me cruzan los cables pues tendre que desdecirme, pero hoy por hoy, si puedo que lo haga otro !

Por cierto con lo que menos me entran es con las Rapalas,Bonitas o parecidos.¿Os pasa lo mismo? Creo que no entran con las bonitas porque el tamaño de los atunes no es el adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...