Jump to content

QUE AVISADORES DE PICADA SON LOS MEJORES?


calaveretalive

Posts Recomendados

Mitchu gamberrete, yo uso habitualmente los de TRAPELEC, van muy bien, cuando destensa bajan y cuando estira suben, hasta aqui ningun problema, el unico es cuando hace mal tiempo que los que solo podemos ir un dia por semana y ademas no podemos decidir que dia nos tenemos que jod.. con lo que hay y si hace viento o mala mar es un baile de lucecitas, estos de cormoran/grauvell o quien los fabrique porque son identicos si te mueves un poco los puedes encontrar por 3,5€ y en teoria cuando el pescado te afloja la linea tambien pita y enciende la luz, esto va bien por dos motivos, el primero por si estas despistado y el segundo para el invierno que con las pocas picadas que hay de vez en cuando se suelta alguna cabezadita en la silla bien tapadito, este ultimo es pequeñisimo, no ralla la caña ni daña la linea, no molesta para lanzar con el y pita de narices, por eso decia yo lo de que hay que esperar que entre un poco de pescado y ver que pasa en todas las situaciones a ver si realmente es bueno, si no lo es por lo menos me avisara de ¿la mitad de las picadas?, las unicas que me interesan te aseguro que tiran y bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

pues yo me e echo unos como los trapiluz pero caseros,echos con una boquilla de silicona,una luz de las que van en los mecheros y alambre.

coste del invento 0€ y cuando se queda sin pilas seguro que en algun bar te dan algun mechero de propaganda con luz(ami me los da mi suegro que se dedica a la publicidad),

aver su puedo y as cuelgo unas fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo me e echo unos como los trapiluz pero caseros,echos con una boquilla de silicona,una luz de las que van en los mecheros y alambre.

coste del invento 0€ y cuando se queda sin pilas seguro que en algun bar te dan algun mechero de propaganda con luz(ami me los da mi suegro que se dedica a la publicidad),

aver su puedo y as cuelgo unas fotillos

Compañero no se si te has dado cuenta este post es de 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

para mi el "chino" de toda la vida, osea el estarlite, he probado otros y no me han gustado, en cuanto si pica y el pescado viene hacia ti, cada uno conoce sus cañas y sabe cuando estan destensadas.

un saludo amigos :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Yo uso el Stalit que por 0.30 centimos me dan un sobre con dos y lo sujeto con un porta Starlit y me va fenomenal, tambien tengo un cencerro con un asa de alambre para ponerlo en la primera anilla despues del carrete y esto suena tela marinera.

Saludos

Imagen138-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Yo uso el Stalit que por 0.30 centimos me dan un sobre con dos y lo sujeto con un porta Starlit y me va fenomenal, tambien tengo un cencerro con un asa de alambre para ponerlo en la primera anilla despues del carrete y esto suena tela marinera.

Saludos

Imagen138-1.jpg

Hola

Estos cencerros los usabamos en la zona de Tarifa, Bolonia, Zahara etc. etc. cuando entraban buenas piezas, de esto ya hace muchos años

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

[quote name='calaveretalive' timestamp='1213820293' post='357940']
Buenas,me gustaria que me aconsejarais que tipo de avisador de picada es el mejor para pescar denoche,gracias
[/quote]
Hola yo he comprado 4 detectores con alrma por ebay por 9 euros en total y van muy bien espero que te siva de algo. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

yo tengo una luz lez que parpadea en verde siempre,si siente una picada empieza a parpadear en rojo.super recomendable.con el viento y movimientos de la puntera ni se inmuta.pero como le de una picada un pez,la pilla del tiron y se pone en rojo a parpadear durante la picada.va con una pila de boton,dura mucho y se apaga al no usarse.me costo 5,25eur en una tienda de pesca de por aki.super recomendable desp de probar miles de sistemas.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo gasto estos para la puntera de la caña cundo pesco en espigon o en piedra, y de pendulo cuando pesco en playa.y solo mecuesta hacermelos 2 euros,y me duran entre 10 o 15 salidas por la noche,y cuando se termina la pila se la cambio y en 60 centimos tengo para seguir pescando o tras 10 o 15 salidas, hay bombillas de color,rojo,azul,verde,amarillo y blanco.


[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/809/01112011559.jpg/][IMG]http://img809.imageshack.us/img809/7951/01112011559.th.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...