Jump to content

recomendarme tienda online


malolico

Posts Recomendados

buenas malolico ahy varias personalmente solo he comprado en dos rhodani y pescatienda muy buen trato en las dos pero hay mas nearcos - casting, todopescatienda , deportespineda , deporpesca , echa un vistazo y ya veras el eqipo que te guste los precios y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bubyys.com

Excelente atención, precios y calidad.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. RHODANI

2. DEPORPESCA

3. PESCATIENDA

4. BAZAR LAS PALMERAS

5. ETIENDA

6. BUBBYS

7. CANBARTI

8. DEPORTES PINEDA

9. COSMOS PESCA

10. GABFISHING

11. DEPORTES NEPTUNO

12. NEARCOS

13. LA PALOMERA

14. RIOMAR

15. CEBOS EL TIMON

Hay algunas mas pero con estas tienes para un rato :cumple: . Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay varias muy buenas, yo he comprado en pescatienda y en bazar las palmeras, se portaron muy bien y el envio fue muy rapido.

En nearcos se de gente que ha pedido hace mas de 3 meses y aun no tiene nada de lo que pidio.

un saludo

Pedro, yo ya he echo muchisimos pedidos a nearcos, y nunca tuve el mas mínimo problema con ellos.

parecen gente seria, seguramente les habrán dado explicaciones de lo sucedido.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin menospreciar a las demas, que me consta por lo leido en los foros que en su mayoria son excelentes, me veo en la obligacion de hablar todavia mejor de bubbyss. Una vez le pedi un favor, pues ademas de mover sus contactos para encontrar lo que le pedia, como a el no le cobraron nada, a mi tampoco me cobro nada ni portes, ademas me regalo un llaverito de propaganda que consistia en una linternita de un led.

Saludos angel si andas por aqui!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antonio yo me se de unos que pagaron hace unos meses varios cientos de €€€€ a nearcos y todabía no han visto nada de nada...

Se supone k alguna cosa del pedido se está retrasando, pero pienso yo que hubiera sido interesante que hubiera mandado todo menos lo que falta y que cuando lo reciba nearcos se lo mande en vez de estar 3-4meses esperando sin recibir nada de la gran cantidad de cosas que pidieron.

Pdt: habla con pepe.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin menospreciar a las demas, que me consta por lo leido en los foros que en su mayoria son excelentes, me veo en la obligacion de hablar todavia mejor de bubbyss. Una vez le pedi un favor, pues ademas de mover sus contactos para encontrar lo que le pedia, como a el no le cobraron nada, a mi tampoco me cobro nada ni portes, ademas me regalo un llaverito de propaganda que consistia en una linternita de un led.

Saludos angel si andas por aqui!!

Ratifico todas y cada una de las palabras de fernandopescador, yo no tengo ningún interés ni comisión en recomendaros Bubyys, pero cada uno obtiene lo que se merece, y por profesionalidad y atención, son de lo mejor. Siempre te tratan muy bien,son rápidos en los envíos y te aconsejan siempre lo que creen mejor para tí, la verdad son muy majos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antonio yo me se de unos que pagaron hace unos meses varios cientos de €€€€ a nearcos y todabía no han visto nada de nada...

Se supone k alguna cosa del pedido se está retrasando, pero pienso yo que hubiera sido interesante que hubiera mandado todo menos lo que falta y que cuando lo reciba nearcos se lo mande en vez de estar 3-4meses esperando sin recibir nada de la gran cantidad de cosas que pidieron.

Pdt: habla con pepe.

un saludo

Si nó te digo que no pasen estas cosas, pero que me resulta extraño despues del trato tan bueno que siempre hé tenido con ellos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, si no digo que no traten bien, solo eso que unos pidieron unas cosas, y como un carrete no les viene, hace 3 meses que estan esperando un monton de cosas que no les llegan. Pero enfín, solo es eso, segun me han contado, tienen buen trato telefónico y te aconsejan bien.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Yo soy el de los carretes que no llegan, pero es que se nos ha complicado la historia por unos problemillas en Reino Unido, y ahí no se puede culpar a Nearcos casting de nada. El problema es que su proveedor ha tenido un pequeño lio esta vez, y no ha metido los carretes en los últimos dos pedidos.

Yo ya llevo varios pedidos realizados a Nearcos y siempre sin problemas. He pagado y antes de la semana he tenido el material en mi casa. Incluso con la Zziplex que les encargué, de la que yo no hice apenas caso, antes de que me viniera a dar cuenta, ya estaba aquí y me la habían vestido como yo había pedido, y la estaba disfrutando.

Si aquí el problema es inglés, en cuanto estén los carretes en manos de José y Glória, ya estaré tranquilo porque con ellos sé que hay una garantía total. El trato que he recibido siempre de ellos, ha sido excelente así como el asesoramiento, con un tono muy cálido y cercano.

Con José, he estado algunas horas hablando por teléfono de cañas y carretes, y me dio buenos consejos para adentrarme en los lances pendulares, es una persona con la que es un placer hablar y muy sabia.

Si no tengo el resto del pedido en mi poder, fue porque pedí que se me mandara mejor todo junto, ya que el primer plazo que nos dio el inglés fue de unas tres semanas, pero al final no se ha aclarado el hombre. Se trata de un caso muy puntual, que no se puede tomar en consideración.

Que ya tengo ganas de tener el material en mi poder, pues claro, así como lo tienen en Nearcos en que les llegue también para poder enviármelo, ya que en todo momento dan la cara y se preocupan por el cliente.

Es un comercio muy muy recomendable, y esto que ha pasado con estos carretes, es algo que aunque fastidia un poco es muy normal que pueda acontecer.

Por suerte, yo estoy apañado para echar el ratillo; el tener más carretes es por puro vicio... pero ahí alguno por ahí que está sin ninguno, y cada vez que mira la Tyrex se le saltan las lágrimas... :cumple:

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi experiencia en compras online no ha sido mala hasta ahora, la verdad es que la primera compra que hice de material de pesca fue un paston, me gasté ochocientos y pico pavos en un dos parejas de cañas y carretes. Fue en deportes pineda el trato no fue malo aunque tampoco fue una maravilla, eso si, me llegaron en una semana y poco a casa en buen estado. Hace poco hice tres pedidos mas, uno a deportes pineda, otro a anjupesca y otro a cebos el timon. Para ser exactos el dia 17/06/08 a deportes pineda y a anjupesca, hace 14 dias, y el dia 18/06/08 a cebos el timon. Los pagos los hice el mismo dia mediante transferencia bancaria tanto a anjupesca como a deportes pineda puesto que cebos el timon lo hace contra reembolso (que a mi parecer es la mejor manera de hacer compras via internet), la cosa es que en cebos el timon no tenian un sedal con el diametro que yo queria y quedamos en que yo esperaba a que le llegase y me hacia el envio completo. Le llego el dia 27 viernes por la tarde me mando el paquete el lunes (por paqueteria) y hoy martes ya lo tengo en mi casa. La comunicación con el excelente y el trato muy agradable asi que desde mi punto de vista es altamente recomendable. Con anjupesca la verdad es que tambien muy bien me mandaron un par de emails el dia 17 confirmando el alta en la tienda y el pedido que habia hecho, otro el dia 19 confirmandome que se habia hecho el envio y que me llegaria en tres o cuatro dias (el envio lo hacen por paquete azul).Lo unico malo es que aun sigo esperandolo aunque lo achaco al sistema de envio, ya me empiezo a preocupar asi que les voy a poner un mail. Y con deportes pineda pues lo dicho, el trato no es malo, o al menos no tan bueno como con las dos otras tiendas, me mandaron un mail confirmandome el pedido el dia 17, el mismo dia que les hice el ingreso y desde entonces no se nada mas, y les dije que por favor me confirmaran el ingreso o el envio asi que tendre que llamarlos esta tarde, por que ni me ha llegado el paquete aun ni siquiera se si me lo han mandado. Aunque estoy bastante tranquilo puesto que mi anterior compra con ellos fue buena, y es una tienda de reconocido prestigio y una de las mas completas sino la que mas. Ya os seguire contando... .

Bueno todo este tocho es para que la gente pueda aprovechar mi experiencia en esto de las compras online. Un saludete :untitled:

Editado por Geremy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, acabo de hablar con los dos por telefono y sin problema. Por parte de anjupesca luigi me confirma lo que ya me temia que es cosa de correos, que ha hablado con ellos y tienen un pequeño retraso en los envios, y por parte de deportes pineda que tardaron en confirmar mi ingreso que no se hizo hasta el dia 25 (la confirmación, el ingreso el dia 17) me lo mandaron ayer lunes dia 30 y segun ellos me llegara el viernes 4. Continuará...mf_laughbounce[1].gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, acabo de hablar con los dos por telefono y sin problema. Por parte de anjupesca luigi me confirma lo que ya me temia que es cosa de correos, que ha hablado con ellos y tienen un pequeño retraso en los envios, y por parte de deportes pineda que tardaron en confirmar mi ingreso que no se hizo hasta el dia 25 (la confirmación, el ingreso el dia 17) me lo mandaron ayer lunes dia 30 y segun ellos me llegara el viernes 4. Continuará...mf_laughbounce[1].gif

gracias Geremy.

saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una preguntilla a ver si alguno me podeis responder algo, acabo de hacer un pedido a nearcos (el primero) y segun he leido me tiene que llegar un mail con un numero de cuenta para hacer el ingreso, la cosa es que me ha llegado pero no viene ningun numero de cuenta o yo almenos no lo veo. Sabeis si es que primero mandan uno con el pedido y luego otro con el numero??

Otra cosa que me preocupa es que yo trabajo de 8 -13 y de 15-18 por lo que no hay nadie en casa. Si me traen el paquete y no me encuentran en casa, lo devuelven o lo llevan a correos y me dejan el aviso de que lo tengo alli??

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kako de lo del nº de cuenta ni idea a mi siempre me lo han mandado via email en todas las tiendas que he comprado. De

todas maneras ponte en contacto con ellos y que te lo reenvien. Respecto a lo de los envios depende, si te lo mandan por

correos y no te pillan en casa te dejan el eviso en el buzon y lo depositan en la oficina de correos (tienes 15 dias para

recoger el bulto). Si es por paqueteria privada al hacer el pedido di a las horas que estas en casa para que lo tengan en

cuenta, aunque de todas maneras sueles dejar tu telefono cuando haces el pedido por si no te pillan en casa ponerse en

:blink: contacto contigo. Espero haber resuelto tus dudas. Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...