Jump to content

tecnicas y truquillos,pesca con rapala(mar)


Posts Recomendados

  • Miembros

hola y un saludo :untitled: a todo aquel que entre en mi mensaje. soy lobotron(garraf-costa dorada).tengo una futura-25cv :barco: .la verdad es que soy todo un novato :014: ,aunque llevo muchos años pescando desde la orilla.ahora tengo embarcacion y necesitaria de vuestro consejo y sabiduria :009: para tener un minimo de exito(todos hemos pasado por esto,no?) aunque el dia a dia nos enseña mas y mas. vamos al tema: me gustaria saber la tecnica para pescar lubinas,melvas,anjovas,bonitos,etc.. pesca al curry. los nudos que tengo que llevar,la distancia,las millas,linea y mejores horas. son muchas las preguntas,perdonarme :pez3: . para mi seria de mucha utilidad :ok: cualquier tipo de informacion. y como coletilla como pescar pulpos.esta claro que con poteras a la deriva,pero me podriais decir acuanta distancia de la costa y la mejor carnaza,un buen pescador me comento que ponia alitas de pollo.creo que sera mejor una buena sardina,cavalla,no?. saludos,gracias :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lobotron, tranquilo por favor. Las preguntas que haces son para llenar una enciclopedia general de la pesca deportiva.

Mecanismo para ponerte al dia:

Busca lo que te interese pescar en el buscador. Practica lo que hayas leido. Ten en cuenta que las porras pueden ser enormes y muchas veces no llegan cuando empiezas sino cuando mas confiado estás. Pregunta cosas concretas que te vayan surgiendo. Se te contestará con todo interés.

Un saludo y bienvenido a este mundo de la pesca en barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola ban. Gracias por tu consejo. Tienes toda la razon,demasiados temas. Dentro de la amplitud de mi mensaje(rapalas,curry,como pescar:lubinas,anjovas,etc.. y pulpos),espero que algun colega me de algo de luz sobre algun tema. Esta claro que tengo nociones y se como realizarlo,pero espero ese consejo,truquillos. Como bien dices lo tendre que plantear de otra manera.muchas gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA LOBOTRON :

COMO DICE BAN TU PREGUNTA ES UNA ENCICLOPEDIA ENTERA, DE PESCA Y OTROS MENESTERES RELACIONADOS CON EL TEMA.

POR LA FECHA EN QUE ESTAMOS, ES PRONTO PARA EL CURRI DE SUPERFICIE AUNQUE YA SE ESTA TOCANDO ALGO. EL CURRI DE FONDO ESTA CASI TERMINANDO SU APOGEO, AUNQUE ESTE SE PUDE DAR DURANTE TODO EL AÑO. EN CUANTO A OTRAS TECNICAS, DECIDETE POR ALGUNA, NO TE TIRES DE GOLPE QUE NO SE PUEDE APRENDER TODO A LA VEZ. ESCOGE LA QUE MAS TE GUSTE O CREAS MAS ADECUADA A TUS POSBILIDADES Y PREGUNTA. TENDRE MUCHO GUSTO EN AYUDARTE Y SEGURO QUE LOS DEMAS FOREROS TAMBIEN.

SALU2 :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo personalmente este finde me he artado de dar vueltas con los curris por superficie y nada de nada ( bueno tres piececillas bastante racanas), casi todos los "paseos" han sido con plumas por superficie y cucharilla al final y la verdad es que ha sido un fracaso.

Peor fue cuando llegue al pantalan ya que vi un par depersonas con su cubo cada uno lleno de jureles y barats.

¿Creeis que los han sacado a medio fondo?

Hoy me han dicho que este finde se habian hartado tambien de sacar barats con puritos a 15-18 de fondo, profundizandolos con tablas.

¿Como aconsejais la pesca del barat?

saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...