Jump to content

¿Que hilo compro?


Menorca1

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas ya estoy aqui de nuevo pidiendo consejo. Bueno el titulo de la discusion lo deja claro, que hilo compro?. Soy aficionado al surfcasting y soy de Menorca, por aqui existen pocas tiendas de pesca, y la variedad de hilos de calidad es escasa, auque los hay. Tengo ganas de probar otros hilos, siempre uso el falcon, y la verdad no va mal aunque claro, al no poder usar otro, tampoco tengo mucho criterio. Tengo ganas de comprar el TEKLON GOLD 0,20 ó 0,22, pero prefiero esperar a la opinion de alguien que haya probado este, u otro hilo similar. A tambien agradeceria que me dieseis algun numero de telefono o direccion de internet para poder adquirirlo. Muchas gracias de nuevo y que sepais que sois muy utiles para poder resolver dudas y demas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola menorca1

No te aconsejo que compres el teklon yo lo hice cuando salio por que suelo provar todo lo que sale en cuanto a hilos o trenzados y no te lo recomiendo yo te recomiendo y además a todos los foreros el STREM que distribuye SAMA, mira ejemplo yo lo utilizo desde hace muchos años los he probado creo que todos incluso los trenzados y las piezas que he sacado con este hilo no creo que las saque con ninguno la ultima pieza grande que saqué con este hilo fué un siluro de 60 kilos y la linea hera del 0,18 y te aseguro que no lo querí­a sacar pues estaba en un concurso y esa pieza no puntuaba y estuve 45 minutos hasta que lo pude sacar me destrozo el rapala "dives to 7 cm" lo dejo totalmente aplastado y las poteras rectas.

Aguanta muy bien los roces, resistencia maxima en el nudo, por su color azul fluor alta visibilidad, sin memoria y muy ductil.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,yo te aconsejo el fendreel de colmic,es un hilo muy fuerte y ademas docil que va muy bien para la bobina ya que no se levanta cuando lanzas.yo lo utilizo para casting con multiplicador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Menorca 1:

El tema este de la lí­nea tiene para largo porque son muchas las marcas que hay y son muchas los gustos de las gentes.

Yo personalmente utilizo el long casting oyster wds de colmic,tambien utilizo el tecno one y me gustan,pero creo que lo que debes de mirar es que sea resistente,de calidad y que se vea bien,y lo más importante que te guste,es mi opinión.

Si dices que has visto el teklon gold y te gusta no le des más vueltas.

Saludos!!!!! :(:barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...