Jump to content

SOS Mercury 60 2 Tiempos


Posts Recomendados

Hola, después de un tiempo estoy de regreso.

He comprado una barquita de 5 m y Mercury 60 CV 2 Tiempos. Es de segunda mano y cuando la probé y en las primeras salidas subía bien de vueltas y llegaba a los 20 o 22 nudos.

Ahora tengo el problema de que al darle gas noto que se revoluciona pero no coge velocidad llega a los 9 o 10 nudos y se para como si estuviera ahogado el motor.

Llevé el motor a revisión pero sigue parándose al acelerar, lo arranco de nuevo y hasta los 7 nudos navego sin que se pare.

Siempre he tenido motor interior, así que en FB estoy pez :pescando2: Cualquier ayuda sera buena.

saludos a todos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola llepol, cuanto tiempo sin leerte, me alegra saber que estas por aqui, con lo del motor , igual es un problema de carburacion, estaran sucios los chicles o la membrana sucio , o mal carburados, mira las bujias haber si estan engrasadas, ahora si te han hecho la revision y sigue pasando , ves a la nautica y di el problema, el motor de dos tiempos no tiene mucha complicacion ,, estas aun en pobla marina., si es asi haber si nos vemos pescando,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola elsant.

Ahora estoy donde estabas tu, en el pantalan 10. Creo que ya no tienes la PilarL ¿no?

He estado un tiempo de descanso ya que me diversifico en mis aficiones. Ahora me ha dado por la moto y los circuitos de velocidad, ¡A mi edad! :cumple:

Total que para matar el gusanillo de la pesca sin mucho gasto he comprado una Lema Sabinal. Si tienes un mecánico de confianza en La Pobla, me lo podías comentar (mis experiencias no son buenas). La revisión se hizo con el mecánico de Port Saplaya, el problema es llevar la barca y luego quedarte sin vehículo para regresar.

Ya nos veremos por La Pobla, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola LLepol. aun estoy en el pantalan 10, amarre 13 sur o sea que nos veremos fijo, sigo tenienfo la pilar, te voy a facilitar el telefono de mi mecanico, es un tio majo, llamale y dile que vas de parte de santi, de muebles candela, a proposito a mi me gustan las motos con locura y estado en varios circuitos haciendo tandas, lo que poasa esque por otros asuntos la vendi hara dos años, mi cbr 900 rr, tuve tambien laexup de yamafa 1000, y cbtr 600. haber si nos vemos por el pantalan.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, mañana me la tiran al agua con patente nueva. Daré una vuelta a ver que tal y si sigue igual le llamaré.

Muy buena tu colección de motos. Yo ahora tengo una Tuono 1000 con vistas a una posible R1, ya veremos.

No me ha parecido ver la Pilar, me fijaré el próximo día. Yo estoy casi al final sur, no me acuerdo ahora del número :bienvenido:

Bueno un saludo y nos vemos por el pantalan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...