Jump to content

Iniciandome al Spinning...en el Mar


batt0

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, me e leido los post que teneis en esta seccion de Spinning.

Posteé antes preguntando ideas nuevas para pescara en Roquetas de Mar( pueblo de Almeria), no se si alguien ha estado ayi, pero es genial ese sitio, yo suelo ir al puerto aunque es dificil encontrar sitio porque siempre anda lleno de gente...

Bueno, mi idea es pescar a Spinning, lo malo esque tengo la tipica caña que se usa para ponerle el corcho + azuelo y ale..a pescar.

Me gustaria saber si puedo pescar a Spinning con esta caña es una Tindal:

Esta es: http://www.liniapesca.com/?ACCIO=PORTAL&am...4391&PAGE=1

Y llevo un carrete shimano de 5 rodamientos y pekeñito.

Bueno mi idea es si puedo ejercer Spinning con esta caña y si no es asi decirme un modelito que vaya bien y sea barato...

Y otra cosa muy importante que no he encontrado por los foros es el tema de los Señuelos para Spinning, para que son cada uno, cuales puedo usar en el puerto. Me gustaria pillar alguna pieza grandota que sobrepase de los 2kg, ya que estoy un poquito arto de pescar morrallita xD.

Un saludo, espero vuestra ayuda, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, me e leido los post que teneis en esta seccion de Spinning.

Posteé antes preguntando ideas nuevas para pescara en Roquetas de Mar( pueblo de Almeria), no se si alguien ha estado ayi, pero es genial ese sitio, yo suelo ir al puerto aunque es dificil encontrar sitio porque siempre anda lleno de gente...

Bueno, mi idea es pescar a Spinning, lo malo esque tengo la tipica caña que se usa para ponerle el corcho + azuelo y ale..a pescar.

Me gustaria saber si puedo pescar a Spinning con esta caña es una Tindal:

Esta es: http://www.liniapesca.com/?ACCIO=PORTAL&am...4391&PAGE=1

Y llevo un carrete shimano de 5 rodamientos y pekeñito.

Bueno mi idea es si puedo ejercer Spinning con esta caña y si no es asi decirme un modelito que vaya bien y sea barato...

Y otra cosa muy importante que no he encontrado por los foros es el tema de los Señuelos para Spinning, para que son cada uno, cuales puedo usar en el puerto. Me gustaria pillar alguna pieza grandota que sobrepase de los 2kg, ya que estoy un poquito arto de pescar morrallita xD.

Un saludo, espero vuestra ayuda, gracias!

Primero de todo bienvenido, aquí todos nos ayudamos mutuamente.

respecto a la caña, no es la mas apropiada para el spinning al menos para mi gusto, aunque yo empecé con una abu garcía de 4'25 m y un carrete de surfcasting, pero eso era para tirar 4 veces la rapala y parar, si de verdad quieres estar en serio con esto, y no tienes mucho presupuesto pues te recomendaria una del decathlon una lure fast mismo, para mi gusto del spinning cuanto mas corta mejor, yo ando ahora con una 2'40 y van perfectas.

El carrete te diria que es casi lo mínimo, si estas empezando recomendarte que sea pequeño, o sease que pese poco, porque tienes que pensar que a lo mejor te tiras 4h lanzando y lanzando y si es muy grande y pesado te cansaras muy rápido.

Pues también decirte que cuanto menos pesado mejor, una accíon regular ni muy pesada(50-100) ni muy baja (10-30) yo tengo una 15-40 y es increíble, y si te llega el presupuesto te recomendaria la speed master de shimano, que es la mia, pero bueno, depende de lo que busques y el dinero que tengas.

bueno espero haberte sido de ayuda, saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Jose. una caña de cinco metros es una burrada para hacer spinning, te fundirias en pocos minutos y no trabajarias bien los señuelos, suscribo todo lo que te ha dicho fran anteriormente. en cuanto a los señuelos pasate por la seccion de articulos de esta pagina, ahi tienes buenos articulos que te aclararan muchas dudas. saludos y :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josse pasate por el post "señuelos que nunca deben faltar" de esta misma sección y a partir de allí saca tus conclusiones.

Por cierto fran, tu speedmaster es la de 2,40m???

si :cry2: y no me arrepiento!!! porque me preguntas eso?? jajaja si creo que en tu tema te lo dije

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...