Jump to content

SON UTILES LAS ALETAS ESTABILIZADORAS PARA MOTORES FUERABORDAS


Posts Recomendados

Hola picaro:

Yo las tengo instaladas en mi motor Mercury 50CV 4t y antes de de sacar el barco del agua las instale y ganaba 1,5 nudos,a menos revoluciones planea la embarcacion y creo que con eso se ahorra combustible.

Pero lo del combustible te lo confirmare por que me he comprado un medidor de consumo digital de Lowrance lm-200 y cuando lo instale hare todas las pruebas.

Un saludo. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

¿De verdad creeis que si esas aletas mejorasen el rendimiento de los motores y redujesen el consumo los fabricantes de motores no las iban a traer incorporadas a los mismos? yo creo que sólo en casos muy puntuales son adecuadas. mi antiguo barco las traía cuando lo compré, y después de llevar un tiempo con él, en la naútica me dijeron que probase a quitarselas. y SORPRESA!!!!!!!!!!! aumentó incluso la velocidad. no mucho pero algo sí. también imagino que dependerá del casco del barco, ya que si se trata de un barco que navega bien y que planea con facilidad, las aletas no serán necesarias.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...