Jump to content

que opinais de la merry fisher 805


Posts Recomendados

Hace tres años que tengo la 805 y me interesa vuestra opinión sobre la navegación de este barco , sé que la bañera es pequeña en comparación con otros barcos , pero solo vamos mi padre y yo y pronto yo solo pues tiene 75 años, ¿ la cambiariais por otra siempre por debajo de los 9 m. pues ese es mi pantalán? me interesa mucho vuestra opinion pues teneis mas experiencia en barcos de esta eslora, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te dicen, depende de si estás contento o no y si satisface tus necesidades e inquietudes. Yo la conozco porque he visto a fondo la de un compañero. Me parece que es un barco más para estar dentro que fuera. La bañera proporcionalmente es pequeña y claro, el espacio interior es más que grande.

Ahora bien. ¿Te hace falta tanto espacio interior? ¿Vas de pesca o de navegación? Hay bastantes preguntas de estas que deberás contestar antes de tomar la decisión de cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para pescar una persona o dos, lo veo con bañera más que suficiente. otra cosa es que fueseis tres o cuatro a pescar habitualmente. es un barco grande y muy amplio y cómodo interiormente.

tú mejor que nadie sabrá si navega bien o mal para el tipo de pesca que practicas y por la zona que andas. por euskadi la verdad es que ve muchisimo. en cualquier puerto verás muchas unidades del nuevo o del modelo viejo.

Editado por unai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para la familia muy poco por no decir nada, soy de cadiz y pesco desde trafalgar a cadiz y hasta 15 millas mas o menos y solo vamos dos, estoy contento de como navega , por eso mi pregunta me arrepentiré si cambio? es que solo he navegado en barcos mas pequeños y este es el primero de 8 metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que no te arrepentirás aunque como ya se ha dicho, la bañera es pequeña y gusta tener un poco más cuando se sale por ahí de pesca y no tienes intención de quedarte a dormir en el barco. Por lo demás, un barco de primera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si estas contento de como navega y solo irás dos a pescar, creo que no merece la pena que cambies a otro barco y menos en su misma eslora....a no ser que busques algo como una starfisher 840 walkarround que tiene pasillos y podrás pescar por todo el perimetro del barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso igual que unai si no va mucha gente no necesitas mas con eso tienes bastante, ahora si vas a cambiar de tripulacion y van muchos se te quedara corta pero yo no la cambiaria creo que es un barco grande amplio y que navega muy bien y cuando a lo mejor sales con algunos amigos a pescar son 2 veces al año asi que mi opinion es que no la cambies.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo fuera tu, me esperaria un par de añitos para sacarle mas partido ya que tres años no es nada en ese barco, y entonces lo cambiaria por algun modelo nuevo que te haga ilusion ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 14 años despues...
  • Miembros

Hola a todos

tengo un Majoni 36 sobre cabinado y restaurado y de espacio voy más o menos bien

para la mujer y dos niños vamos sobrados , solárium perfecto , para pescar perfecto pero es muuuuy lento 8 de crucero y 10 tope .

quería cambiar por una merry fisher 805 con un 200cv

por eso de ir a 14 o 15 de crucero pero voy a tener que sacrificar espacio ya que el solárium solo me queda el fly y es pequeño.

que me recomendáis?

un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, MiguelAdv2017 dijo:

Hola a todos

tengo un Majoni 36 sobre cabinado y restaurado y de espacio voy más o menos bien

para la mujer y dos niños vamos sobrados , solárium perfecto , para pescar perfecto pero es muuuuy lento 8 de crucero y 10 tope .

quería cambiar por una merry fisher 805 con un 200cv

por eso de ir a 14 o 15 de crucero pero voy a tener que sacrificar espacio ya que el solárium solo me queda el fly y es pequeño.

que me recomendáis?

un saludo

 

Es un buen barco ,eso es lo que se me ocurre 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, picaro dijo:

Es un buen barco ,eso es lo que se me ocurre 

 

Hay que tener cuidado con los cambios de barco,una vez que lo has hecho y te has equivocado,no hay marcha atrás.

La velocidad es importante .

El espacio lo tienes que estudiar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay bastante diferencia entre ellos, lo vas notar y claro los cambios hay que mirar bien lo que necesitas para el disfrutte de lamarsalada. Si quieres comodidad y vb tendrás que mira muy bien la distribución del barco y motorización, mejor pecar de barco grande ande o no nade y max motorización u muy proxima, dice el dito. Sobre la 805 no conozco pero se ve buen barco,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Igual llego algo tarde, yo tengo una MF805 con volvo de 200cv, la velocidad de crucero es 13/14 nudos, De maxima 22 nudos. el solarium del techo nos hemos tumbado 4 personas en el, en el de proa caben 2 personas.

En la patronera, la mesa se abre y comen 4 desahogados y 6 apretados, 7 si se pone una silla adicional, se hace cama con unas medidas de 130x200ctm para dos adultos de sobra, la cabina la cama en V dos personas y si se pone un accesorio que trae, caben 3 sin molestarse, el aseo tiene WC y lavabo, es algo justo pero hace su papel.

Si quieres saber algo mas dimelo.

Tengo la mia en venta por cambio a mayor eslora y velero.

https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/jeanneau-merry-fisher-805-64

Para que veas algunas fotos, si quieres mas las pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...