Jump to content

QUEDADA ALICANTE


fran_spin

Posts Recomendados

yo os prometo que intentare quitarme el muerto de encima como pueda...

pues si, pablo y llubina de momento siguen quedando, que la verdad esque demuestra mucho de vosotros dos, gracias

yo como ya he dicho intentare escaparme

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues pablo tu dime a k hora te viene bien y kedamos, como de momentos vamos tu y yo.......

y si kieres el lugar de kedada , donde dijo fran en la parada del tren de san grabiel

y luego ya fran k no pille luego si puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK LLubina, yo como tengo que ir en tren y me tienen que acercar al tren pensaba coger el de las 9y30 ya que los fines de semana sólo pasan a las horas impares, pero si vamos a quedar tu y yo solos quizá sea un poco tarde no?

Es que a las 7y30 a ver quien me acerca al tren,,,,jajaja. Dime que t parece si llegara a las 10y30, lo ves muy tarde? La opción de quedar por la tarde que me decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vais a pasar un calor del carajoooooooooo, pero espero ke os divirtais. Yo, el Sabado a las 5,45 de la mañana estare en el nuevo puerto pesquero, donde la nueva gasolinera, con intencion de pinchar 4 pescaditos antes de ke salga el sol a pegar fuerte,fuerte........Tengo ke abrir la tienda y no podre estar con vosotros, Pablo, me alegro ke retomes la aficion, enseñale a Llubina como se mueve un paseante, estaria encantado de poder hacerlo yo, pero el trabajo es el trabajo y hay que cumplir..........

No me dejen de Ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veremos si no nos morimos de insolación alli Maren,,,,pero el vicio es el vicio! El otro día pase un buen rato con los jigs junto a Maño en algún lugar,,,jaja a ver si hay suerte por Alicante pero LLubina no te hagas muchas ilusiones que yo también soy un novato ehh! Dime algo sobre la hora de quedar llubina....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostia pablo, lo siento, lo siento mucho enserio, no puedo ir

me es imposible , tengo k ir con amigo el sabado k tiene un marron con el coche y le tengo k hechar un cable , enserio me fastidia pero no puedo ,

y siendo sincero , me fastidia mas k nada por k se k de ti yo puedo aprender , aunke tu seas modesto

oye pues tenemos k hacer otra kedada, vale ? haber si no fallamos

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola contar conmigo para el sabado 19 de julio :cumple:

Saludos

Vais a pasar un calor del carajoooooooooo, pero espero ke os divirtais. Yo, el Sabado a las 5,45 de la mañana estare en el nuevo puerto pesquero, donde la nueva gasolinera, con intencion de pinchar 4 pescaditos antes de ke salga el sol a pegar fuerte,fuerte........Tengo ke abrir la tienda y no podre estar con vosotros, Pablo, me alegro ke retomes la aficion, enseñale a Llubina como se mueve un paseante, estaria encantado de poder hacerlo yo, pero el trabajo es el trabajo y hay que cumplir..........

No me dejen de Ser Traviesos.

Espero k ayas tenido, suerte y que no te aya exado la policia portuaria ( aunke tendras tus contactos, no como otros ...) bueno saludos !

Veremos si no nos morimos de insolación alli Maren,,,,pero el vicio es el vicio! El otro día pase un buen rato con los jigs junto a Maño en algún lugar,,,jaja a ver si hay suerte por Alicante pero LLubina no te hagas muchas ilusiones que yo también soy un novato ehh! Dime algo sobre la hora de quedar llubina....

Pablo aun estoy esperando aquel dia en el que quedamos y que no fuistes xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona Adrian??? Que yo sepa quedamos un día en el que yo fui expresamente a ALicante y como tu amigo te dijo que hacía viento no quedamos. Y también recuerdo que un día me quisistes y te equivocastes y porque te vacilaron me empezastes a llamar a mi mil cosas que no voy a nombrar aqui y también que no te volviera a llamar nunca, te acuerdas de eso?? Yo sigo siendo un aprendiz y si quieres no soy nada rencoroso y si te apetece aun podemos quedar, pero no digas que yo te deje tirado,ok? Porque nunca he dejado tirado a nadie.

Sín más, un saludo Adrián.

Y recuerdo que un día me quisistes llamar,,,,,es lo que quería decir jejeje

Que como se ha quedado sonaba un poco raro raro raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona Adrian??? Que yo sepa quedamos un día en el que yo fui expresamente a ALicante y como tu amigo te dijo que hacía viento no quedamos. Y también recuerdo que un día me quisistes y te equivocastes y porque te vacilaron me empezastes a llamar a mi mil cosas que no voy a nombrar aqui y también que no te volviera a llamar nunca, te acuerdas de eso?? Yo sigo siendo un aprendiz y si quieres no soy nada rencoroso y si te apetece aun podemos quedar, pero no digas que yo te deje tirado,ok? Porque nunca he dejado tirado a nadie.

Sín más, un saludo Adrián.

Y recuerdo que un día me quisistes llamar,,,,,es lo que quería decir jejeje

Que como se ha quedado sonaba un poco raro raro raro

Lo del telefono no me acordaba pero ahora recuerdo k es cierto, yo si k fui a pescar i justo me kede en el faro rojo, estube un rato y me pire, pero wno podemos seguir kedando sin reconres

saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora acabo de recordar yo también el día que te quedastes en el faro,,,,,mala memoria jeje. Así que rencores que no habían pues ahora menos, pásame tu dirección de hotmail por privado y cuando tengamos un rato podemos quedar!

Cuídate Adrian!

[email protected], ese es, aver si se apunta mas gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...