Jump to content

Shimano Super Aero Technium 2008


Posts Recomendados

Hola, alguien que tenga estemodelo de caña, me gustaría saber que opinión tiene acerca de ella, aunque supongo que será bastante buena. Yo estoy pensando en hacerme con una, la CX de 4,25, pero decir que soy bajito y lanzo por encima de la cabeza y sin mucha fuerza,,,,me la recomendáis en este caso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hello,

Someone has some personal photo of New SAT 2008 ? (425 BX-G or 450 BX-G) ?

thanks !

Hola,

Alguien tiene alguna foto personal de la nueva SAT 2008 (425 BX-G ó 450 BX-G)

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por ciertoel modelo es este

http://www.pescatienda.com/shimano_aerocast.htm

Estaría encantado de escuchar opiniones de la gente que la tenga o la haya utilizado alguna vez.

Vale son las shimano aero cast,,,,,jeje

Yo tengo una pareja de estas cañas , tengo las CX, lanzan y marcan de miedo, las tengo hace un par de meses y la verdad es que van muy bien. En la revista pescamar hay un articulo sobre estas cañas en diciembre 2007.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...
  • 2 semanas despues...

yo tengo dos vercelli spyra y te aseguro que ni se quejan cuando intente partilas ya que estan en garantia. ah una duda la sat 2008 es la de la franja azul o roja,cada uno dice una cosa diferente un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo dos vercelli spyra y te aseguro que ni se quejan cuando intente partilas ya que estan en garantia. ah una duda la sat 2008 es la de la franja azul o roja,cada uno dice una cosa diferente un saludo a todos

franja azul ,la franja roja era el prototipo un saludo y buena pesca :001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo las sat bx 2008 y la verdad ke me van de lujo yo lanzo por encima de la cabeza y le sako bastantes metros la verdad sabiendo para arriba la caña se sacan metro aunke lo suyo seria ala catalana pero van bien la verdad pero marcar marcan poco casi nada pero yo toy mu contento espero averte ayudado un saludo y wena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

yo tambien lanzo por encima de la cabeza ,dicen que las sat bx del 2008 son un poco mas blandas que las del 2007 y las cx un poco mas durillas, un saludo para todos y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien lanzo por encima de la cabeza ,dicen que las sat bx del 2008 son un poco mas blandas que las del 2007 y las cx un poco mas durillas, un saludo para todos y felices fiestas

hola compañero en shimano cx siempre sera mas blando que bx,yo tengo las cx y son una pasada lanzan de maravilla y marcan muy bien,un saludo y felices fiestas :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...