Jump to content

repuestos ce carretes tica


Posts Recomendados

Buenas compañeros,pues tengo un problemilla y resulta que no encuentro por ningun sitio repuestos de carretes tica,se me ha jodido el freno y necesito uno nuevo,la tienda donde compre los carretes ha chapado y no tengo ni idea de donde ir.si alguien sabe alguna tienda por valencia que puedan conseguir o por internet les estaria muy agradecido,muchas gracias.

detalles del carrete:Tica scepter GE-5000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola JuanN1,

A mi me paso lo mismo con un Tica Dolphin SE-10000 y lo pedi a la tienda donde lo compre. Me tardo un poco pero bueno al final lo consegui.

Eso si como me advirtieron de que tardaria, lo que hice fue pedir 2, para tener uno de repuesto por si me volvia a pasar. Merece la pena hacer eso pues el freno cuesta poco y luego se te puede ir y quedarte todo el verano sin carrete.

La tienda donde lo compre esta en Lorca (Murcia), en Valencia no conozco ninguna, pero en cualquiera que tenga esta marca seguro que te lo podran conseguir.

Mi consejo, pide 2 unidades si el carrete lo tienes en buen uso, iras mas tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...