Jump to content

Stradic, Daiwa Capriconr, Laguna


Ferrys

Posts Recomendados

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Capitan Hook, espero no haber hecho nada ilegal con la compra del carrete :pescando2:

Te comento, dado que el carrete ha tardado más de tres meses en llegar, al final me lance a realizar averiguaciones (correos, UPS, USPS, Extend Sistemas, Aduanas).

En aduanas de Sevilla me comentaron que una entrega de un paquete que tenga un valor declarado sobre los cien euros suele pasar sin cargos adicionales. De hecho, mi hermana puso en el paquete el valor del mismo, acompañando copia de la factura de compra (más que nada para evitarle a ella un posible problema allí­, que estos yankis son mu especiales), y me ha llegado el paquete por correos, sin ningún cargo adicional por parte de aduanas.

Respecto a las cuentas que tu haces, son las mismas que yo me hice en su dí­a, pero en mi caso, al tener a mi hermana allí­, me resultaba mucho más barato (el cargo por correos USPS con seguro ha sido de aproximadamente dos mil pelas).

Lo que realmente no es entendible es que ese carrete aquí­ no exista, y que el equivalente valga muuuuuuuuuuuuuucho más.

Un saludo,

Jose A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Captain,

Completamente válidos son tus comentarios, ademas aun no se como terminará mi experimento, si sale bien gran ahorro, pero...como tu bien dices, te envian algo que no es, y tenemos gran lio. Por ahora ya tengo el primer roce con uno de los proveedores, decia envio UPS second day for deliveries in side continental states, international send location and we will indicate the cost of shipping. Les mando un email con mi ubicación y contestan que son 36 USD. Esto fue antes de ganar la subasta. Posteriormente les pido el UPS track number, para hacer seguimiento directamente con UPS, y me contestan que ya fue enviado por Air USPS. Cagada. Pues eso significa United States Postal Service, o sea correo normal, ahora va a tardar la tira.

Ya os contare si el cuento fue de hadas o culebrón.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Por fin me llego el Stradic 6000 FH :ok: , ha tardado un mes :untitled: , pero la mayor parte del tiempo ha sido dentro de España. :bowdown:

En resumen, despues de pagar aduanas, fletes, etc ha salido todo por 159 euracos. No esta mal. Ahora falta que llegue su pareja de baile. :untitled:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alan,

De curado nada, la pesca de la lubina la sigo considerando muy divertida y los equipos ligeros me encantan. El otro dí­a una Japuta de poco mas de un palmo me tení­a la puntera de la caña dentro dentro del agua, ya veo por que llaman así­ a las palometas blancas. Son muy divertidas, especialmente con equipos ligeros. Pero tambien hay que estar preparado para nuevos retos, y tentar alguna anjova o palomenton es un alucine. Ahora solo falta que llegue la triflex y luego visita a la tienda del boss a por señuelos pesados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...