Jump to content

FOTO AVISADORES¿QUE OS PARECE?


calaveretalive

Posts Recomendados

Buenas aqui os mando unas fotos de unos avisadores de picada que me ha hecho un amigo, a ver si mandais alguna foto de los vuestro y asi puedo compararlo,estos pesan 180 gramos,es un buen peso?.gracias y buena pesca .avisadoresmy1.jpg

avi2ux0.jpg

avi2ux0.4d6abde08a.jpgs/g.php?h=53&i=avisadoresmy1.jpg]avisadoresmy1.63f1d89be4.jpg[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo que veo creo que sacas el hilo por debajo del guiahilos y lo cuelgas de ahi, ten cuidado porque al igual que el trapiluz te puedes quedar sin hilo, el borde de plastico que hay justo debajo es lo suficientemente afilado para cortarlo, esos aunque la mayoria de gente los usa asi son para sacar el hilo por encima de la primera anilla de la caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te decia es la forma "facil" de usarlo, pero prueba a dejar el guiahilos hacia delante de la caña y traerte el hilo hacia la caña por encima del guiahilos, de esta manera quedara por encima del guiahilos y no por debajo a mi tampoco me gusta dejar la caña medio tumbada para colgarlo por encima de la anilla, suerte y que te "baile" mucho jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calaveretalive pienso que 180 gramos es muchisimo peso y yo lo he comprobado porque he construido varios modelos y de varios pesos hasta llegar al que tengo actualmente .Pienso que un maximo de 110 gramos ya esta bien y nunca menos de 80 porque si no el viento lo moveria con mucha facilidad, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pajarico tiene razon, el peso idel está entre 80 y 100 g. aprox, para que el artilugio trabaje bien.

Yo recomiendo que se ponga en el tramo del hilo por encima de la primera anilla inclinando levemente la caña hacia adelante para que no se enrede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/545/001ex.jpg/][IMG]http://img545.imageshack.us/img545/7222/001ex.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL][quote name='jose marcos' timestamp='1313588983' post='747534']
aqui mando el avisador que he fabricado y funciona alas mil maravillas [url="http://www.youtube.com/user/dorada1ful"]http://www.youtube.com/user/dorada1ful[/url]
[/qu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

buenos dias compañeros, yo de avisador uso un plomo temolino,(barato), el plomo se puede quitar y poner, meto un starlite, y donde se engancharia el bajo le pondo un mosqueton abierto, para engancharlo en la linea madre, por encima de la primera linea, funciona prefectamente y el peso solo depende como este el dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pepekelvin' timestamp='1314692965' post='751073']
Y como funciona Jose Marcos explica un poco tu invento estoy interesado

Gracias compi
[/quote]

hola pepekelvin pues en primer lugar el avisador consiste en una cajita de un cuentametros la base el cuentametros se vacia por dentro se le saca todo el mecanismo de cuentametros y sele instala un zumbador y un leds y la pila de camara de fotos habiendole hecho los agujeros para el leds y la varilla que cruza el muelle que lleva integrao la cajita que es la que le da la regulacion de presion y hace el conctato al dispararse por la presion del pez se unen con puntos de soldadura pila,leds y zumbador y lla esta el avisador terminao y como puedes ver la cajita ya lleva la pinza para cojerlo ala caña lo que es el funcionamiento es al pelo la cajita del cuentametros la venden en armeria alvarez.la duda que tengas preguntamela

[quote name='jose marcos' timestamp='1314716091' post='751257']
hola pepekelvin pues en primer lugar el avisador consiste en una cajita de un cuentametros la base el cuentametros se vacia por dentro se le saca todo el mecanismo de cuentametros y sele instala un zumbador y un leds y la pila de camara de fotos habiendole hecho los agujeros para el leds y la varilla que cruza el muelle que lleva integrao la cajita que es la que le da la regulacion de presion y hace el conctato al dispararse por la presion del pez se unen con puntos de soldadura pila,leds y zumbador y lla esta el avisador terminao y como puedes ver la cajita ya lleva la pinza para cojerlo ala caña lo que es el funcionamiento es al pelo la cajita del cuentametros la venden en armeria alvarez.la duda que tengas preguntamela. un saludo desde alicante
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...