Jump to content

Limpios o Sucios, con sinceridad!


doradote

?¿ Somos limpios a la hora de marcharnos del lugar de pesca ?¿  

193 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Hoy he estado en el PRAT en la zona de pesca y OLÉ! por la LIMPIEZA, no habia ni un solo hilo, ni cajas de gusanos y/o anzuelos, algas nada de nada. Pues eso un 10 en limpieza.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pues vereis compañeros como se trata de ser sinceros . llo personalmente lla valla de pesca o de pinnig por el campo no me gusta degar ni un solo papel e llegado a recoger basura que no es mia incloso por verguenza a que piensen los demas que llo sea un guarro

siempre me preocupo de supervisar asta el mas minimo detalle antes de arrancar el veiculo por si me dejo algo atras lla sean pertenencias o alguna bolsa o basurilla para dejar limpio donde e estado

no pretendo en absoluto aparentar nada pero es asi , pienso que es una obligacion DEL MISMO MODO QUE LIMPIAS TU CASA ,LIMPIA LO QUE TE RODEA POR QUE TU CASA TAMBIEN ES EL MUNDO

SALUDOS COMPAÑEROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

AMEN !

Así deberíamos pensar y opinar todos y cada uno de los pescadores.

Estoy de acuerdo con cada una de vuestras opininones.

Hay zonas que mas que puertos y espigones parecen vertederos.

Concienciemos a nuestros compañeros de pesqueras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Pues yo asta este año pensaba que si, pero este verano me he estado encontrando con muchos hilos y asta anzuelos en la playa, sobretodo estas 2 ultimas semanas, sera que los ahí que piensan que como ya no va tanto la gente a la playa ya pueden tirar de todo, vamos unos GUARROS. Son muchas las cosas que me molestan en esta vida, pero una de las que mas es ver basura fuera de las papeleras, tanto en la playa como en la calle o donde sea, de verdad que no alcanzo a comprender porque hay gente que teniendo una papelera al lado tira un papel, colilla, etc. en el suelo.

La proxima vez que pase por una zona de rocas donde pescaba antes(ahora ya no de la mierda que hay) me voy a llevar la camara de fotos para que veais lo GUARROS que podemos llegar a ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tanto cuesta llevarse lo mismo que uno trae??

si llevas cajas de gusanas, cuando las vacies, metelas en la misma bolsa y tirala a la papelera.

si pelas gambas echaselas a los cangrejos no las dejes para que las pisemos todo el mundo y se llene de moscas,

si abres una lata de cerveza, tirala a la bolsita otra vez etc.

todo esto va destinado a todo aquel que no lo hace y que no se da cuenta de que su madre no viene a los espigones a ecogerle la mierda que tira y deja

por favor seamos conscientes de la naturaleza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no solo voy hablar de mi,, todo aquel que se precie de ser pecador y amante de la naturaleza limpia lo que ha ensuciado, en cuanto papeles, virutas de gusanos, cajas, botellas de plastico y demas porquerias,, los que lo dejan todo tirado son gente que se han comprado una caña y un equipo y van a pescar nada que ver con ser pescador,,

El ser pescador no solo consiste en pescar,, los hay que enganchan pescado y no se montan sus equipos, no saben de la ilucion,, esos son los que les da igual suciedad que dejadez..

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Yo sinceramente, lo que creo es que no esta de más tener una bolsa de plastico en el lugar de pesca, no cuesta tanto que, a medida que tenemos desechos dejarlos en la bolsa y en el momento que nos vamos de la playa tirarla en alguna papelera (que hay cientos). A mi personalmente, ya que no me gusta que haya mierda cuando llego a la playa, intento que cuando me voy este limpio, la verdad que no cuesta tanto echar una mirada atras y ver si nos hemos dejado algo.

El problema és, que hay gente que le da igual, y al final somos nosotros los que vamos limpiando lo que algún impresentable que dice ser :pescando2: suele dejar.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La estadistica de la encuesta muestra que en el foro han votado (si bastante) 66 personas :cumple: , que ensucian nuestro clima, paisaje y deporte, otro grupo de personas mas reducido (algunas veces) :pescando2:

:cumple: RESULTADO --------------------------------> SINCEROS pero que CERDOS!!! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui las playas esta limpisimas yu eso que ahora no pasan el tractor, solo hay mierda que trae el agua, porque sera? porque somos 4 los que pescamos en la playa, aqui normalmente todo dios va a espigones y puerto, eso si el espigon de guetaria acojona, algun dia saldran ratas de 9 kilos por alli, con las cantidades de mierda que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya lo puse en otro post,, igual que llevamos las camaras para hacernos las foticos de las capturas,, una foto al pesquero de al lado con cara ,, y si dejan todo hecho una mierda,, reportaje en un hilo especial para este menester...... HAY QUE SOMETER A VERGUENZA PUBLICA A ESTE TIPO DE INDIVIDUOS... DIGOOOOOOOOOUU¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que los que nos gusta esto de verdad como nosotros los del foro somos bastante limpios porque tenemos un sentimiento en esto que seria absurdo ensuciar algo que tanto queremos,yo creo que los que ensucian son mas bien otros que aunque los veamos pescando esos no son pescadores son domingueros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!

Yo tambien soy de los que recojo lo mio y lo de los demas, la verdad es que los pescadores de por aqui son bastante aseados, suelo ir a "pesqueras" de dificil acceso y siempre o casi siempre las encuentro limpias y se que baja gente. Ahora bien, el puerto de Javea es un autentico vertedero, la gente que va alli a pescar tira la mierda en las grietas de los bloques de piedra y estan a ras de basura. Me imagino que no seran todos, pero entre lo que trae el mar en los temporales y lo que tiran algunos pescadores aquello da grima.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si gente votad con sinceridad personalmente sobre este tema

personalmente me siento orgulloso de ser limpio y consciente de que la playa no es mia y debo dejarla tal y como esta.

osea que limpio como los chorros del oro y otra cosa que respeto mucho es el tamaño de las capturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no ensucio nada el sitio de pesca, ademas me da un poco de asquillo ciertos sitios a los que llegas y un cabr.... ha hecho de vientre o se ha dejado la carnada y huele a podrido o bolsas etc etc etc, deberiamos de ser mas limpios y respetar mucho mas, nuestro lugar de pesca, nuestro santuario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la verdad compañeros os sere sinceros,antes si que era un poco guarrete,pero hace cosa de unos 2 años dejo la playa como una patena y no recojo solo lo mio...a nadie nos gusta llegar y encontrarnos todo sucio,con botellas y demas y no cuesta nada llevar una bolsita y hecharlo todo ai y luego a la papelera,perdonenme mi pasado !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

* Lo peor de todo son los "domingueros" (Pescador ocasional), que despues de un dia de pesca mas o menos fructifero, llena la bolsa de basura y el muy cerdo la deja en la misma orilla, esperando a que salga la puta foca de su madre a recogerla y tirarla al contenedor.

Pero alma de Dios, si te cuesta 5 segundos bajar del puto coche y depositarla en un contenedor.

Y no quiero hablar de los que dejan el espigon lleno de "heces"(mierdas).

Me altero.

Abrazo a los limpios pescadores.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo primero que hago cuando preparo las cosas es echar un trapo y varias bolsas de plastico para luego traerme la basura. aparejos, cajas de gusanas, latas de refrescos etc.etc. En serio, es una pena que no dejemos el lugar como nos gustaría encontrarlo. y encima, dejar anzuelos para que alguien se los clave, pues ya les vale a algunos. al final a todos los que nos gusta la competiciòn y la pesca, terminaremos sufriendo un varapalo....... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre recojo todo no dejo pistas de donde pesco ni con lo pesco, ademas no se puede dejar nada que no nos llamen guarros yo estado en sitios buenos de pesca que habia que llevar mascarilla para aguntar el tufo ,y las ratas te se encararan y te acojonan, eso no mola .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo despues de dejar mas abajo el tema de la basura en las playas esta claro cual es mi respuesta.Quizas disfrute mas de recoger la basura que de la pesca (como no hay) asi que ya veis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

pues yo he puesto que no, pero no por mi sino por la gente guarra que veo en la playa que despues de recoger la cañas se les olvida que los botes de cerveza, cajas de cebo etc las han traido ellos asi que yo me encargo de decirles que se les olvida recorgerlos y suelen decirme que tenian pensado recorgerlo cuando dejaran las cosas en el coche. buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...