Jump to content

Limpios o Sucios, con sinceridad!


doradote

?¿ Somos limpios a la hora de marcharnos del lugar de pesca ?¿  

193 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Yo lo recojo todo, incluso bastante porqueria que no es mia. Pero tampoco esta la cosa como para llevarse bolsas de mierda, porque vamos, por donde me muevo hay tres veces mas mierda con perdon, que pescado.

Un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Hola compañeros, el tema de la limpieza me tiene sumamente preocupado, cada vez que salgo al espigón me llevo mi bolsita para depositar mi propia basura y la que algun guarrete se deja por alli tirada por lo general botes de cerveza y alguna litrona, paquetes vacios de pipas y patatas. ¿tanto nos cuesta ser un poco limpios? al fin y al cabo somos nosotros los que disfrutamos de los espigones y playas durante casi todo el año. Por otra parte el ayuntamiento de turno podria colocar cerca de los espigones algun contenedor para depositar la basura. un saludo y buena pesca.pirata.gifbeer.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Yo soy bastante limpio siempre q voy a la playa, tanto si voy a pescar o a cualquier otra actividad. Siempre me llevo dos o tres bolsas vacías para luego llenarlas de la basura q hago, anzuelos, bobinas, plásticos, tambien alguna q otra cerveza, jejeje. No me gusta manchar ya q cuando llego a la playa tambien me gusta q este limpia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que deja basura x minima que sea , ya sea en la playa ,en la roca o en la vida cotidiana en general,ni es pescador ni tiene educacion ,asi de claro.



:pescando2: [url="http://apasurf-pesca.blogspot.com/"]APASURF-PESCA.BLOGSPOT[/url] :pescando: Compartiendo aficion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="4"]yo soy bastante limpio y el puesto queda tal como lo he encontrado y casi siempre mas limpio. hace mucho tiempo cuando enpece con la pesca a corcho y ha recorer las rocas me di cuenta de lo cerdos que son algunos pescadores, en los puestos donde se suelen poner pescadores de fondo dejan de todo desde los envoltorios de los bocatas, latas de bebida, las cajas de los cebos etc etc, no me estraña que en muchos sitios se esten planteando la prohibicion de la pesca en las playas, a muchos parece que les cuesta andar 50 metros y depositar la basura en las papeleras, si recores los espigones un domingo a ultima hora pues mas de lo mismo. Yo creo que es falta de educacion, cuando voy con mis hijos por la calle y se comen alguna chuche que lleve envoltorio una de dos o lo tiran a una papelera o me lo dan a mi, esto es un tema general, quien no ha estado en un parque y ve que los crios tiran las cosas al suelo y los padres no dicen nada [/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de haber votado, decir que soy bastante limpio, cuando voy a playa de una de las patas de la mesa siempre colgamos una bolsa de plástico para ir dejando todos los desperdicios.
En las rocas igual pero cogida algún lado.

Hace poco fui al puerto de Sant feliu de Guixols, a la zona de los bloques a probar suerte, no e visto en mi vida un sitio tan sucio.
Y como no podía ser de otra manera, esta lleno de ratas, cualquiera se queda aí por la noche, después si prohiben pescar en el puerto, algunos se quejarán, hay cosas que se ven venir.
Como han dicho algunos,a veces cuando recojo los bártulos si veo algún papel que no es mio también me lo llevo.
No me gusta la suciedad y ensuciar el medio es una pena y en algunos lugares sancionable.

Buena pesca !

Att;
Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

para mi al que deja la basura en la playa no deberiamos de llamarlo pascador,

yo tambien soy aficionado a la caza y nunca he dejado suciedad en ningun sitio en los que he estado y muchas veces ha recogido lo que no era mio

yo siempre que veo a alguien dejar suciedad le hago la misma pregunta:

¿y si voy y te hecho basura en le puerta de tu casa, que te parece????

la dichosa frase ya me ha costado mas de una discusion... y las que me quedan.... pero casi siempre terminan llevandosela

es una pena que haya este tipo de "gente".... pero yo no sere el que se calle cuando los vea!!!!

un saludo y a respetar nuestro medio ambiente que con el daño que le hemos hecho no se como nos deja vivir en el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

jajaja o a considido aqui los unicos pescadores limpios o una buena partida de mentirosos .sinseramente siempre que se marcha alguien 98 de cada 100 veces dejan algo es mas si vas temprano un sabado o un domingo a pescar puedes ir tranquilamente sin cebo que an dejado sobras por toda la playa es asqueroso vamos a mi parecer casi nadie cuida el medio . yo en mi caso no suelo llevar nada que tirar quitanto las miles de colillas del tabaco que me fumo que son supercontaminantes pero k no acabo de acostumbrarme a llevarmelas y acaban alli asta k la marea se las lleve . el cebo y las cascaras de pipas y fruta se ven asquerosos pero son organicos y no tienen importancia los plasticos y latas si k van a la papelera mas cercana saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Personalmente no tengo porque mentir, recojo todo lo que sea basura, tan sencillo como una bolsa atada al carro y listo.Si me sobra cebo tambien acostumbro a llevarmelo ya que tengo una nevera de vino con su correspondiente oxigenador y en muchas ocasiones suelo llevarme hasta el de los compañeros si esta bien ya que lo aguanto sin problemas.
El cebo si no se lo lleva uno, lo tira al agua y la morralla hara el resto y si fumais hace ya años que existen unos conos preciosos de plastico con su tapa y todo para la playa, igualitos que los de los helados, vamos que querer es poder.
Dejar los restos por muy organicos que sean, es tan asqueroso o mas que dejarlos de otro tipo.


Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

yo siempre lelvo dos bolasa una pal pescao k se suele ir vacia jajajaja i otra para basura dejo todo mejor de lo k estaba por ai algunas playas y espigones kk de asco y por eso limpio yo todo al la bolsa de basura i si donde me e puesto ai basura de algun cochino la cojo

yo siempre lelvo dos bolasa una pal pescao k se suele ir vacia jajajaja i otra para basura dejo todo mejor de lo k estaba por ai algunas playas y espigones kk de asco y por eso limpio yo todo al la bolsa de basura i si donde me e puesto ai basura de algun cochino la cojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la playa mas sucia k e visto ees playa lisas por el toro muy bun sitio de pesca pero en verano por la culpa de esas gente k viene a veranear y no repta nada pos akello esta merefiero gente k se lleva todo i luego dejan mas de 10 cajas en el suelo botellas i demas un asco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='juanjo_picada' timestamp='1337812202' post='825791']
yo sienpre limpio despues de pescar no solo limpio mi basura sino tanbien limpio la basura que deja la demas gente estoy acostumbrado acerlo porque si no lo ago yo quien lo ba acer
[/quote]

ese juanjo bueno , el otro dia me lleve toda la mierda que habia en el pesquero de la catedral (me jode ver tanta porqueria) en un sito tan bonito y ayer cuando volvimos ya habia otro monton y es que la gente es muy guarra generalmente , hace dos sabados como te comente habia dos rumanos pescando y cuando se fueron se dejaron toda la porqueria , (botellas ,latas y demas) la pena es que me di cuenta cuando ya se habian ido , pero a uno lo conzco de verlo por ibiza y la proxima vez que lo vea se lo dire y si se mosquea me da lo mismo
pero no solo los pescadores son guarretes ,que como sabes este sitio se llena de homosexuales a hacer sus cosas y hay condones usados por el suelo(a cientos) que da pena ver el sitio ,pero en fin esto es lo que hay y a joderse tocan
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te digo es que la gente es muy guarra y la verdad que no aprenden parece que todo les da igual y es una pena por que es un sitio muy bonito como tu dices y lleva muchos años asi tendriamos que ir con un latigo pegando latigazos a diestro y siniestro jejeje un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo cuando me voy de un sitio en el que pesco, recojo todo lo que he llevado! Los anzuelos liados los corto y los guardo, las cajas de gusano a la bolsa de basura y luego lo tiro en el contenedor.
He dejado de ir a pescar en lugares porque està todo lleno de mierda, com en el caso de l'espigón de rosas! Que de tanta mierda, hay ratas que parecen gatos! O este fin de semana, que he estado pescando en la desembocadura de lebro y las pesqueras estaban llenas de mierda! Con las cajas y cerbezas vacias por allí tiradas! Habría que vigilar todos estos sitios por forestales y multar a toda esa gente que llena de mierda mi lugar favorito... EL MAR!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Sinceramente, yo si recojo la basura que genero, e intento que los que están a mi alrededor lo hagan de igual manera. Pero es vergonzoso el estado de los lugares de pesca, siento verguenza ajena. He oido a gente decir:- "No pasa nada por una lata que tire, ¿si has visto todas las que hay?"- Si conoceis el espigón de Huelva ya sabreis de que os hablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...