Jump to content

Jurela´s Jigs


Jurela's Killer

Posts Recomendados

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

El tio jurela´s!!!! bueno ya que estoy empezando con esto de los jigs me podias pasar el catalogo a mi tambien y si no pasa nada, mañana me paso por la tarde por hobbypesca.

Me han comentado que la shimano technium 2.7 esta muy bien, si puedes me podrias decir por cuanto esta aunque de todas formas mañana si estas, hablamos con mas calma :rofl: porque tambien me han dicho que me mire un twin power pero creo que el capitalet ya no arriba. :wacko:

PD:mi correo es [email protected]

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karakamal pasame otra vez tu dirección de e-mail y te lo vuelvo a enviar.

Josea pasame un mensaje privado con tu dirección electronica y te lo envio.

Llobarret! Mañana por la tarde nos vemos en la tienda y miramos un equipete chulo. Ahora te paso the catálogo.

Saludos

Juan :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tienes en tu correo Paco.

En breve tendré un nuevo modelo a parde del red devil, el amanita phalloides, el jurelas calamara y el dorado killer.... es el saltatrix assasin... :pescando: dedicado a la anjova.

Saludos

Juan :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jurelas nos tienes a todos como locos con tus jigs , segurisimo que tienen exito :D:D:D pero como no me regales uno :P no te llevare de pesca al llobarro en el delta ,jejejejejee , sabes no es asi pero Juan me tendras que hacer unos cuantos mas quiero hacer unos regalitos a una gente que tengo que visitrar pronto tu ya sabes donde ya que te comente de venir conmigo, haber si melos puedes hacer como seguro me vienes a ver pronto, jejejejejejejejejejejejejejeje a :o ya me los traes yo te dire la dedicacion jejejeje. un abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joan o me haces unos pokos sin firmar, o no soy capaz de lanzar los ke me distes el otro dia tan bonitos :bowdown: , si el año pasado mi arbol de navidad era la Ostia, imaginate el de este año, llenecito de Jurela's Jigs .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jurelas, he estado haciendo jigs de plumas (feather jigs in inglish? ;) de aquello que compre en la tienda, pero..... como los tuyos ninguno, me pondrian de nota en el colegio "necesita mejorar" jejje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...