Jump to content

Jurela´s Jigs


Jurela's Killer

Posts Recomendados

Después de una temporada en la que estuve sin un proveedor estable de material de montage al fin he encontrado uno.

Vuelvo a montar jigs para todo el que quiera. Ahora los jigs los voy a montar con pluma de gallo. Las plumas que tengo son muy suaves, y los colores del tinte no la apelmazan.

Por ahora los colores disponibles son blanco, azul, naranja, rosa, amarillo fluor y verde fluor.

También tengo flashabou color pearl y white glow (brilla en la oscuridad), para los que les gusta explorar las profundidades marinas.

Existe la opción de añadir rattles (sonajeros) a los jigs.

Ahora tengo cabezas spire point (calamar) de 21 y 28 gr, y cabezas minnow de varios pesos.

A ver si tengo tiempo y hago el nuevo catálogo...

Saludos

Juan :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Vosotros ir pidiendo Catalogos, para cuando os llegue ya no le queda material con el que hacer los jigs. Pedirlos ya directamenteeeeeee.

Al ataker Jurelissssssssssssssssssssss, ke llega el veranitoooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia que lio.

Nachete mandame un mail con lo que quieres, que ya no me acuerdo... por cierto, a ti te cobraré doble, la confianza da asco. :cumple: jua jua jua

Gavinot el catálogo lo intentaré tener para la semana que viene, de todas formas los colores disponibles están puestos en el 1er mensage, y si quereis algo especial no teneis más que decirmelo. Si quieres que te pase alguna foto escribeme a [email protected].

Mestre Janel, pera tu et faré una edicio aspesial :cumple:. Tengo algo de bucktail, pero muy poquito, plumas tengo un montón, y me gustan más como se mueven, si subimos al delta los probaremos. :cumple:

Adolfo , con esos señuelos he cogido jureles, serviolas, llampugas, bacoretas, anjovas, palometones... Funcionan con todas las especies.

Una manera facil de utilizarlos es tiron-pausa-tiron... haciendo dientes de sierra. Creo que ya se habló de esto en algún post... quizás en el buscador salga algo...

Luigi, te he pasado un correo. :beer:

Maren , eres muy traviesooooooooo.

Un abrazo

Juan :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy esperando que me lleguen unas nuevas cabezas que seguro que les gustan a los amantes del kurukuru.

Blake-Marabous.jpg

Las he pedido en blanco con purpurina plata, y se les puede montar bucktail o plumas a gusto del consumidor.

Saludos

Juan :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jurelas ami me gustaria tambien comprarte señuelos pero tienes que mandarme los que tu me aconseges porque nunca pesque con señuelo pero para cuando este en benidorm en el otoño piensp probarlos ya te mandare otro message cuando vuelba de italia el dia 22 mas o menos espero que ya tengas puesto los precios y el catalogo para verlos :pescando: un saludo :blink::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJEJEJe, que penita, es que yo me queria montar unos jigs superchachismegaguayysss, tiooo9oo... :):P

No encerio, treje monton de pelos de lake andy river, y no encuentro cabezas por ningun laooo.... y pregunto por que antes si las vendias, si las vuelves a vender, me mandas un privado si puedes.

Jureslas necesito hablar pro el msn con tigo, para comentarte un par de cuestines very imnportant...

Adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...