Jump to content

empezar con el spinning


llobarro

Posts Recomendados

Hola amigos vereis hace poco hicimos una quedada en valencia con barquito y conoci a algunos de nuestros amigos del foro y la vardad es que fue un dia para recordar.

Ese dia fue cuando me dieron a conocer la tecnica del spinning que por cierto el tio beni y el tio javi lo hacen de PM.

Bueno solo queria que me aconsejarais con que cañita y carrete que esten bien de precio podria empezar

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Llobarro bienvenido al club!! Echale un vistazo a las Shimano Technium, yo tengo una y me va de maravilla desde que empece en esto hace poco. Los contertulios suelen coincidir es que es una de las mejores opciones calidad-precio. En el tema de los carretes tambien hay cierta unanimidad, y se decantan por los Shimano Stradic, Symetre, etc normalmente de las series 4000, 6000, o menos tambien dependiendo de lo que vayas persiguiendo (que por el Mediterraneo no es poca la oferta, Anjovas, Palometones, Lubinas, etc). Tambien Daiwa tiene una buena seleccion de carretes de spinning, eso si te recomiendo de freno delantero, por su simplicidad fiabilidad y eficacia. Por aqui hay mucha gente que te podra ampliar la informacion y darte mejores consejos para el Spinning mediterraneo :saludando:

Saludos y buena pesca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa llobarro.

Como estamos, (envenenao).

Pues coincido con mis compis, una tecniun 2.70 de 15-40 gr. o 3.00 20-50 gr.

Pero!!!

Si lo que vas a hacer es ir con tu zodiac a buscar pepinos XXL- Ja parlem un altre idioma.

Comentanos desde donde vas a pescar y a que especies te vas a dedicar,

al final te veo con un equipo para cada especie. (como todos los que andamos por aqui).

Pues eso tio, buena pesca y a seguir intentandolo. te has enganchado en la mejor epoca, (para gastarte un montón de pasta) :ok:

Buena pesca a todos.

Mandame un emilio y ya parlem

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compis pues la verdad es que me gustaria empezar con alguna cañita y u carrete que en principio me pueda valer tanto para la zodiac con los palometones como para los llobarretes desde costa porque la vardad es que este fin de semana coji una cañita que tengo de spining malisima claro y me acorde de esos jureles que sacamos en la quedada aunque esta vez la porra que hice fue como un castillo

Bueno vere si me puedo pasar por HOBBYPESCA este viernes tarde y el tio juan me puede aconsejar algo

Bueno de momento como estoy en murcia matare el mono con las carpas

!!!!!no sabeis las ganas que tengo de que llegue el finde para cojer mis cañas y !!!ala a hacer otra porra!!!!

GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS DE NUEVO!!!!!!!!!!!!

Bueno al final ya me he decantado por una cañita en principio para pepinillos xl es la shimano beastmaster 2.7m y la accion es 50-100.

Ahora me mirare un carrete que vaya con su tamaño.

Me han aconsejado un daiwa que no recuerdo el nombre, pero si el tio jurelas lo sabe que me lo recuerde porque si no pasa na este finde o el que viene voy a por el, asi es que daros prisa en cojer todo el pescao que podais porque namas tenga el equipo no os dejo ni uno !!!!!!!!!!!!Es broma!!!!!!!!!!!!!!!! :untitled:

SALUDOS Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...