Jump to content

II OPEN PLAYMON (PINEDA DE MAR)


Posts Recomendados

II OPEN PLAYMON

(5º ANIVERSARIO) POR PAREJAS

DIA 2 DE AGOSTO/21:30 A 01:30

INSCRIPCION: 70 € POR PAREJA

NUMERO DE INFORMACION:937621365

IMPORTANTE…LA PAREJA POR EL PRECIO DE LA INSCRIPCION RECIBIRA:

6 CAJAS DE LOMBRIZ + 2 DE AMERICANO + 2 DE NORTE + 2 DE COREANO.

2 BOCADILLOS, 2 BEBIDAS, Y 2 CAMISETAS DE REGALO.

SORTEO DE 2 CAÑAS “PULSAR” VALORADAS EN 640,00€.

PREMIOS

1º PREMIO 500 € + 2 TROFEOS + 2 VALES DE 100 € EN MATERIAL DE PESCA.

2º PREMIO 300 € + 2 TROFEOS + 2 VALES DE 50 € EN MATERIAL DE PESCA.

3º PREMIO 200 € + 2 TROFEOS + 2 VALES DE 25 € EN MATERIAL DE PESCA.

4º 2 CAÑAS DE CARBONO + 2 CARRETES + 2 VALES DE 25 € EN CEBO VIVO.

5º 2 CAÑAS DE CARBONO + 2 VALES DE 15 € EN CEBO VIVO.

6º 2 CARRETES + 2 VALES DE 15 € EN CEBO VIVO.

7º 2 PARES DE BOTAS DE AGUA.

8º 2 PARES DE ZAPATOS NAUTICOS

9º 2 JUEGOS DE 3 BOBINAS DE 1.000 METROS DE HILO NOU CAST.

10º 2 CAJAS DE PESCA.

11º 2 PICAS DE ALUMINIO.

12º 2 CAÑAS DE FIBRA.

13º 2 PAKS DE COLA DE RATA.

14º 2 NEVERAS ISOTERMICAS.

15º 2 LINTERNAS.

OBSERVACIONES:

SOLO SE PERMITIRA PESCAR CON LOMBRIZ, AMERICANO, NORTE Y COREANO.NO EXISTE LIMITACION EN LA CANTIDAD DE CEBO A USAR.

PLAYMON APLICARA UN 10 % DE DESCUENTO A TODOS LOS PARTCIPANTES QUE DESEEN COMPRAR MAS CEBO DE LO QUE LA ORGANIZACIÓN PROVEERA. LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIAR EL CEBO, SIEMPRE Y CUANDO POR FUERZA MAYOR, NO SE PUDIESE CONSEGUIR EL MISMO.PERO SIEMPRE SE RECIBIRAN LAS RACCIONES ESTIPULADAS. FECHA LIMITE DE INSCRIPCION 27/07/08.LAS INSCRIPCIONES SE PODRAN PAGAR R HASTA EL DIA 1/08/08

MEDIDA MINIMA 12CM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros, en el tema de los concursos hay normas que no entendere nunca, como la de limitar el tipo de cebo, me parece una norma que quita aliciente a los concursos, si hay secretos en la pesca uno de ellos y el mas importante es el tipo de cebo que utilizas y la manera de presentarlo, si limitamos a q ue los concursantes no puedan aplicar sus conocimientos en el tipò de cebado estamos quitandole la esencia de la pesca, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todos los concursos oficiales del mundo limitan el tipo de cebo, el campeon de españa ha sido con un tipo de cebo limitado, el campeon de mundo ha sido con un tipo de cebo limitado, deberias de saber que el arte de pesca es una cosa y limitar el cebo es dar una oportunidad por igual a todos.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros, el que el campeon de España y del mundo lo hayan sido con limitacion de cebo no indica que sea lo natural, al limitar el tipo de cebo a mi por ejemplo que me gusta pescar con cebo voluminoso tita de pàlangre cangrejo ermitaños etc no me llaman la atencion los concursos porque al menos aqui en el Mediterraneo no conseguiras sacar piezas grandes con cebos pequeños,no es imposible pero si improbable, y si todos pueden poner el cebo que quiera no hay ninguna desventaja para nadie al contrario podran ejercer el tipo de pesca acorde con sus gustos. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros, el que el campeon de España y del mundo lo hayan sido con limitacion de cebo no indica que sea lo natural, al limitar el tipo de cebo a mi por ejemplo que me gusta pescar con cebo voluminoso tita de pàlangre cangrejo ermitaños etc no me llaman la atencion los concursos porque al menos aqui en el Mediterraneo no conseguiras sacar piezas grandes con cebos pequeños,no es imposible pero si improbable, y si todos pueden poner el cebo que quiera no hay ninguna desventaja para nadie al contrario podran ejercer el tipo de pesca acorde con sus gustos. saludos.

fede por norma general en concursos no se usan esos cebos , se limita mas a la lombriz por el tema de las capturas por el tema de que es mas facil coger 10 mabres de 100 gr , que 1 dorada de 1 kilo , y en los concursos lo que priba es el peso total ,asi son los concursos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,yo soy de la zona de Barcelona y estaria interesado en apuntarme con un compañero.Se podria hacer el ingreso sin tener que acercarme hasta pineda?esque es un viajecillo algo largo y asi solo tendria que subir el dia del concurso.

Muchas gracias! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos

una cosa que antes se me olvidara las inscripciones se cerraran en 50 parejas y se cerarran las inscripciones el dia 28 de este mismo mes, un poco porque se esta apuntando gente y para hacer previsiones de cebo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...