Jump to content

rampa de acceso o atraque en vinaroz o roquetas del mar


Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos a todos por el extraordinario foro que teneis y donde aunque no he participado nunca he dejado muchas pestañas leyendo.

Soy un pescador de agua dulce sobre todo, y adquirí hace unos meses una sessa key largo de 4,8 metros.

Este año en agosto vamos de vacaciones al mediterraneo y me gustaría llevarme el barco, a la parienta le han hecho ofertas en la agencia para ir a vinaroz y roquetas, ambos por precios parecidos.

Estoy como loco por llevarme el barco y me gustaría que me informarais sobre si hay posibilidad de utilizar rampa para acceder o atraque o sitio para quedarlo durante una semana y poder disfrutar un poco pescando con mi hijo mientras las mujeres se tuestan en la playa.

Muchas gracias de antemano y buena pesca atodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
;):pescando2::saludando::ok:

gracias cocomar, espero a principios de septiembre poder echar las cañas con vosotros por los mares de huelva, ya que soy extremeño y vuestras playas son las mas cercanas.

Editado por de agua dulce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...