Jump to content

¿ Cuales de estos hilos esta por encima el uno del otro ?


Por votacion  

319 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 2 meses después...
Awa-shima creo que tiene que mejorar y mucho sus productos si quiere ser realmente competitivo de lo contrario esta marca será cuestión de una moda pasajera y se perderá en poco tiempo.

¿porque? a mi me parecen los mejores hilos del mercado....al menos no mienten en los diametros como la mayoria de fabricantes. por no hablar del bobinado perfecto que llevan ni de la suavidad y resistencia de ellos....

Ayer mismo estuve midiendo el diámetro del COLMIC POWER y marca un 0.20mm y es un 0.24mm real (eso es inadmisible, que compres un hilo del 0.20mm y sea un 0.25mm....) claro de esta manera la resistencia aparente es superior, pero claro, estamos tirando de un 0.25mm.

Además me comentaron ayer que Awa-Shima va a sacar un modelo nuevo de hilo que va a romper el mercado ya que han conseguido una resistencia bárbara con diámetros pequeños (me dijo que lo van a fabricar en el 0.12mm en adelante)....yo ya le he reservado un par de bobinas para cuando lo reciban en la tienda....

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués si te parecen los mejores hilos del mercado me parece estupendo compañero, que le vamos a hacer para gustos los colores.

Si te dás cuenta en mi intervención digo que "créo" ,es por lo que mi opinión parte de mi experiencia con ellos, y no es de solo un día, los hé testado y bastante antes de dar una opinión contrastada.

Estos hilos están sobrevalorados por el marketing que le han dado...Ojo y su mérito tiene dicho departamento para los tiempos que vivimos de tanta competencia ...pero también te digo que a los que llevamos tiempo contrastando material nó nos la cuelan.

Por lo del tema del mal calibrado no creo que haya que irse a desprestigiar otras marcas para engrandecer a otra...la etiqueta IGFA se la ponen a cualquier pelo hoy en día...de echo estos creo que también la llevan. :bienvenido:

Y lo del bobinado perfecto que dices de estos pelos creo que eso partía del carrete pero vaya lo mismo es característico de estos hilos. :bienvenido:

Bueno lo dicho que a tí te gustan pués nada a seguir usándolos. No pienso en cambiarte de opinión ni mucho menos solo es una opinión más de alguien que los ha probado y nó ha salido satisfecho de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que comprar hilos de marcas que fabriquen hilos, no me sirve colmic que compra a fabricantes puesto que cuando saca un gran hilo el fabricante ya tiene uno mejor con su nombre, de hecho las casas de pesca no le quieren comprar por que no le dicen que hilo es realmente... esceptuando las tiendas de agua dulce que por publicidad y lo que todos saveis...

el famoso K15 lanza mucho pero aguanta poco a una embestida en los últimos metros, es mi opinión y la de muchos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Yo gasto sobre todo el falcon titanio en 0.22 y 0.26 no es muy suave pero si tiene un buen aguante a la salinidad y me dura bastante.

Tambien he utilizado el former 0.18 pero un dia lo rompi recogiendo un pescado y pa lo que vale(es carillo) ya no lo he vuelto a utilizar pero es un hilo que me gusto por su suavidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

yo voto por el k-15 de colmic en 0.18, para mi, relación calidad precio inmejorables, tienen pesqueras pesqueras y pequeras y como el primer dia, y yo no soy de los que saca el hilo para limpiarlo ni nada de eso, eh?? agua del grifo y de vez en cuando un spray desmoldeante, nada mas

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 4 meses después...

Estoy con hector. Llevo el arena mimetic red en 0`16 y realmente fantastico, y lo unico que hago es cada vez que recojo para irme mojo un paño en agua dulce (de la que llevo para beber) y conforme voy recojiendo voy limpiando el hilo y ya esta, ni bobinas en agua, ni sprays de silicona ni nada, y me aguanta un mogollon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 7 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...