Jump to content

DUDAS, ALQUILER EMBARCACION Y UN LARGO ETC...


Posts Recomendados

buenos dias compañeros,

pues como el titulo indica, quiero mirar de alquilar una embarcacion junto con un amigo que tiene el titulo de embarcacion de recreo maximo 12mtrs. eslora.

el tema es que queemos alquilar un dia para ir con la s mujeres y probar la experiencia de navegar, bañarse mar a dentro, pescar, bueno en definitiva pasar el dia navegando, pero no tengo ni idea de donde puedo alquilar y si se alquilan embarcaciones de este modo, etc... vamos todo son dudas y aunque ya estamos mirando algo, solo hemos localizado veleros y para esta 1ª vez y por un dia prefiero algo a motor, para 4 personas y que podamos refugiarnos en la sombra en las horas fuertes de calor, bueno no sé... agradeceria cualquier alusion, aclaracion de que debo mirar, donde mirarlo, etc...

.-para pescar tendria que sacarme una licencia diferente a la de costa, supongo, o no?

.- que tipo de embarcacion seria lo que tendria que buscar o medidas.

.- conoceis alguien que alquile embarcaciones por la zona indicada y que me pueda asesorar.

.- de que precios hablariamos en el caso de que encuentre algo...

como veis, estoy pez en el tema...

gracias por adelantado por las ayudas y/o asesoramientos.

saludos y buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañero si le das a san gogle alquiler de barcos en cataluña veras que salen muchos,ahay mucho veleros pero tambien hay a motor,y para pescar de embarcacion nesesitas la licencia de pesca desde embarcacion ya que no te sirve la de tierra,en cuanto aprecios no tengo idea ya que nunca he alquilado,pero si te vas a un 12 metrso vale una pasta eh pero creo que con un 7,50 o 8 metros podias hacer el sevicio y si el patron no esta muy puesto en navegar le serà mas facil,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para pescar con embarcacion no es necesaria otra licencia, si tienes licencia de pesca, otra cosa es la licencia de embarcación que es para la embarcación y cubre a todas aquellas personas embarcadas que no la tengan.

yo no te se indicar precios por la zona que comentas, pero por la zona de cambrils, tienes alquileres por medio dia desde 240€ hasta cerca de los 600€ dependiendo del barco que quieras, eso si, combustible a parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...