Jump to content

diferencia entre la sat bx y la cx porfavor


Posts Recomendados

la diferencia entre ambas cañas es su dureza

cx es la blanda entre comillas le puedes meter fuerte sin problemas y detecta las picadas

la bx es mas dura aunque supoingo q con el tiempo si la gastas mucho sera un poco mas blanda

todo depende de como la uses yo tengo dos cx para pescar a la dorada y para algunos concursos y van muy bien la bx no la e probado pero para meterle buenos lances supongo q tiene q ir muy bien tmb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te gusta lanzar y tienes o vas aprender alguna tecnica de lance mejor pillate la bx, que te va a responder mejor lanzando.

Dicen ke es muy dura y tal pero a mi me encanta, y como no compito y no necesito ver picadas pequeñas, pues de lujO

Un SaludO.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
estaria en pilarmes algunas cañas de este modelo pero no se cual eleguir cual me recomendais graciass

Yo tengo las SAT 2008 BX , la diferencia entre la bx y la cx .. es la dureza de la caña , la cx es la blanda y la bx la dura , no se llevan muxa diferencia pero ... la dferencia es esa .. si kieres verlas en accion aki te linkeo un video

http://es.youtube.com/watch?v=VaLniuHPpCc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

la version cx es una caña mas todoterreno que no deja a nadie indiferente, pues es mas comoda de pescar con ella y ademas muy lanzadora. la version bx, es un poco mas dura y revelde de domar si no estas especializado en lances potentes tipo otg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...