Jump to content

¿ Alguien que tenga este carrete ?


Posts Recomendados

Muy buenas, me e comprado una pareja una pareja de estos carretes pues me parecieron muy buenos precio calidad y este sabado los estrene pero mi sorpresa fue que lanzaban bastante ademas de ser muy finos en cuanto a ruidos y demas pero a la hora de recojer me e dado cuenta que no recogen mucho o es que lanzan mas que mis antiguos ultegra de Shimano. En la tienda me dijeron que el Shimano recojia 1 metro por vuelta y estos sobre 88 pero la sensacion es que recogen menos o es que estoy lanzando bastante mas que antes :001: si allguien los tiene y me puede informar os lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola manuel5.Yo tengo 4 de estos carretes y te puedo decir que van muy bien,son lanzadores y recogen muy fino como dices.Recogen menos que los ultegras de shimano,exactamente 78 cm por vuelta y por ello darás muchas más vueltas al recoger jeje.De todos modos es muy posible que lances un poco más pues la bobina es de altura,el carrete sólo pesa 585 gramos.....La verdad que para mi has hecho una muy buena compra porque además son fiables.A mi no me han dado ningún problema hasta el momento.

Felicidades por la adquisición.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Santi en la casa me regalaron 2 bobinas de plastico, aun no las e usado pues ya te digo los estrene el sabado. El dueño de la tienda me dijo que con esas bobinas lanzaria mas y ademas me pesaria menos el carrete. ¿tu tienes esas bobinas? la verdad estube lanzando con su bobina normal de metal y la verdad mucho tienen que mejorar las otras. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Santi en la casa me regalaron 2 bobinas de plastico, aun no las e usado pues ya te digo los estrene el sabado. El dueño de la tienda me dijo que con esas bobinas lanzaria mas y ademas me pesaria menos el carrete. ¿tu tienes esas bobinas? la verdad estube lanzando con su bobina normal de metal y la verdad mucho tienen que mejorar las otras. :pescando2:

Hola manuel.Pues sí que tengo bobinas de teflón de estos carretes y la verdad no noto mucha diferencia con respecto las originales,se lanza más o menos igual por lo menos según mi experiencia.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...