Jump to content

spinning cercanias tarragona ciudad


zidane

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes soy nuevo en el foro y vivo en Tarragona ciudad. Me gusta el spinning en el mar y tengo una caña Shimano Nexave AX 15-40 y un cxarrete Mitchell Avocet Silver tamaño 4000. Que opinais sobre el equipo. Hace cuatro años que lo tengo y ahora me lo he subido de casa mis padres a Tarragona para practicar.

Muchas Gracias.

Editado por zidane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes soy nuevo en el foro y vivo en Tarragona ciudad. Me gusta el spinning en el mar y tengo una caña Shimano Nexave AX 15-40 y un cxarrete Mitchell Avocet Silver tamaño 4000. Que opinais sobre el equipo. Hace cuatro años que lo tengo y ahora me lo he subido de casa mis padres a Tarragona para practicar.

Muchas Gracias.

por tarragona esta la cosa algo complicada, yo además normalmente voy embarcado, podrias probar espigones en la pineda aunque por norma estan a petar y no hay buen ambiente, en el espigon del puerto he probado, pero nunca se me ha dado bien ya que hay mucho pescasub por la zona, si necesitas mas ayuda, no dudes en contactar conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
por tarragona esta la cosa algo complicada, yo además normalmente voy embarcado, podrias probar espigones en la pineda aunque por norma estan a petar y no hay buen ambiente, en el espigon del puerto he probado, pero nunca se me ha dado bien ya que hay mucho pescasub por la zona, si necesitas mas ayuda, no dudes en contactar conmigo

gracias por contestarme te lo agradezco. he pensado en ir por la punta de la mora y alrededores ya que he visto zonas rocosas y con poco bañistas ya que estos se van donde hay arena. Creo que será la zona donde podre estar mas tranquilo. Por cierto ya que dices que tienes embarcación te recomendaria que vayases al delta del ebro, allí hay buenas capturas, puedes coger serviolas de mas de 20kg. Incluso des de la playa se puden sacar ejemplares grandes de diversas especies. Yo desde playa saqué una lubina de 3.5 kg ya hace años pero dentro del rio a spinning o al curri no son de extrañar los ejemplares de mas de 2 kg. Una vez alquilé una embarcación con dos amigos y también pasamos una buena tarde pescando en el rio a los "tallahams" con el resultado de un ejemplar de 7 kg con un equipo ligero (no lo cogí yo). Gracias otra vez por atenderme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto ya que dices que tienes embarcación te recomendaria que vayases al delta del ebro, allí hay buenas capturas, puedes coger serviolas de mas de 20kg. Incluso des de la playa se puden sacar ejemplares grandes de diversas especies. Yo desde playa saqué una lubina de 3.5 kg ya hace años pero dentro del rio a spinning o al curri no son de extrañar los ejemplares de mas de 2 kg. Una vez alquilé una embarcación con dos amigos y también pasamos una buena tarde pescando en el rio a los "tallahams" con el resultado de un ejemplar de 7 kg con un equipo ligero (no lo cogí yo). Gracias otra vez por atenderme.

tu has visto esas serviolas o te lo han contado, llevo unos cuantos años pescando por esas zonas y serviolas he pescado, pero no conozco a nadie de mis conocidos que hayan pescado bichos asi, puede que esten no digo que no, pero igual que pueden estar por tu zona

las lubinas, grandes las hay por todos lados al igual que tallams, el delta no es tan paraiso de pesca, es un paraiso natural que siempre que puedo voy, pero no especialmente por la pesca y te lo digo, porque ultimamente he estado unos cuantos dias de pesca por ahi, es mas, he pescado mucho mas este año por mi zona que en la del delta y este año llevo unas cuantas salidas en el delta

por cierto sin desviarme del tema, no conozco la zona de la mora, supongo que alguna que otra lubina, jureles podrás encontrar, pero creo que sigue siendo mejor opcion la zona de la pineda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola zidane. Pesco mucho por Tarragona y como bien te dice pirata las mejores zonas de pesca en Tarragona en verano son el espigón del puerto de tarragona en el que ahora, por cierto, han prohibido pescar :bienvenido: y los espigones de la pineda, Salou (no tanto) y el puerto de Cambrils con sus correspondientes saturaciones de "pescadores". Hacia el norte tienes la playa larga que te puede dar alguna sorpresa los días de temporal de levante en forma de llobarro, tallaham e incluso palometón. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 12 años despues...
  • Miembros
En 7/7/2008 at 18:58, pirata-1 dijo:

por tarragona esta la cosa algo complicada, yo además normalmente voy embarcado, podrias probar espigones en la pineda aunque por norma estan a petar y no hay buen ambiente, en el espigon del puerto he probado, pero nunca se me ha dado bien ya que hay mucho pescasub por la zona, si necesitas mas ayuda, no dudes en contactar conmigo

Hola zidane y pirata, voy a iniciarme al rockfishing y spinning ligero soy de reus, y me gustaria saber mas o menos por donde puedo moverme por la zona de tarragona. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...