Jump to content

Vendo pareja de cañas y ultegras XSA10000


aron II

Posts Recomendados

muy buenas a todos compañeros. como han visto eh estado apartado del foro e incluso de las ultima queadas.

el motivo son temas presonales que me tienen algo apartado del mundo de la pezca. por esto eh tomado la decicion de vender la pareja de cañas que habia comprado cuando me inicie en el tema del surfcasting.

aunque realmente me da pena desacerme de ellas, quisiera que me den una mano nuevamente.

habia pensado en poner unas fotos en la tienda donde compro las cosas habitualmente. pero luego he refleccionado y no hay que hacer las cosas a la ligera. como siempre me acuerdo de todos ustedes compañeros, creo que si alguien esta interezado en comprar el equipo deverian ser los primeros.

asique aqui va la cuestion...

quiero vender las dos cañas Leoni salt water 4.50, los dos Shimano ultegra xsa 10000 junto con la funda hebia.

la verdad solo tienen dos quedadas, y alguna salida mia por la tarde.

los dos carretes estan en su caja original, junto con su bobina extra, sin usar, tal cual como los he comprado. asique creo que si hay algun interezado, les puede venir bien, por que estan nuevos.

lo que quisiera saber antes de ponerlos en compraventa, es que me aconsejaran y me dijeran que precio podria tener todo.

teniendo en cuanta que somos compañeros y creo que las dos partes deverian salir beneficiadas. el que compra y el que vende.

si me orientan con esto, esta misma tarde le sacare unas fotos y las publicare.

como siempre les agradezco a todos de antemano por que siempre estan ahi para dar los mejores consejos. y les dejo un gran saludo y un imenso abrazo a todos.

aprobecho tambien la ocacion para disculparme por el planton de la quedada ya que se me izo imposible asistir.

espero que todos se encuantren de maravilla y estaremos en contacto.

un saludo afectuoso.

aron II

bueno, a ver si puedo y les pongo unas fotos

por cierto aun estan en garantia los carretes

dscn0161na3.th.jpg

Movido a compraventa para que sea más visible a posibles compradores.

Editado por aron II
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenos dias latesiss, el tema del precio estoy mirandolo, por que como he puesto nop quiero pasarme de la raya ni tampoco salir perdiendo con la venta. presisamente uno de los puntos es que los compañeros del foro me orienten aproximadamente en cuanto se podrian vender las cosas de acuerdo con su estado. ya que por ejemplo el equipo tiene menos de un año y aun estan con las garantias originales de donde lo he comprado. y es de una casa que es conocida por bastante gente en el foro. eso creo.

creo que podriamos llegar a un acuerdo.

muchas gracias por tu interes y estamos en contacto. y si quieres opuedes tu mismop ofertar algo por todo, que yo estoy dispuesto a escuchar las ofertas.

te dejo un saludo.

aron II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero las cañas no las conozco pero los carretes estan a 120€ en pescatienda, para que la gente le interese la oferta creo que sería ideal ponerlos al menos 20€ mas baratos y sabiendo que estan nuevos es un buen precio.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero yo creo k 200 e los dos puestos en casa esta bien para el vendeor

y para el comprador 180 seria un precio bueno

asi k por 190 e y el envio a medias creo k sera correcto para los dos

saludos y suerte con la venta

las cañas ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En material de segunda mano pero en un estado como nuevo, el precio justo creo que debe ser el 75 % de lo que cueste actualmente nuevo.

Si los carretes ahora valen 120 € --> 120 € * 0.75 = 90 €

Si el material está algo cascado pues entonces hay que ir bajando el precio en función de las pegas que tenga.

Luego ya entra la negociación, la oferta y la demanda y las ganas que tengas de vender para ir bajando el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...