Jump to content

¿funcionan los rubber jig?


fusilero

Posts Recomendados

  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ayer fui a la tienda de pesca porque necesitaba unos jigs, me compre dos jigs normales y me compre un ruber jig de color rosa para probarlo aver que tal me va!! El señuelo tiene buena pinta, ahora falta que le entren los pescadoos jejej. Saludoss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son un sacaperras, hay que cambiarles los anzuelos, hay que ponerles trenzado bueno, se pierden los pelillos de silicona, vamos un asco, la única picada un serrano de poco mas de una cuarta, saco dentones, abadejos y samas con cualquier otro jig de 8 o 9 €.

Saludos, Javier.

Lo mismo que en su momento opiné que eran una sacaperras etc etc, ahora tengo que decir que los han ido sacando casas como Evia y Shimano pero con pesos de 150 y 200 gr. con estos ya llegamos a fondo sin problema de que las mareas se los lleven, las faldillas las traen bastante mas gruesas y ya no se lían entre los anzuelos y el nylón.

Los anzuelos siguen siendo su asignatura pendiente así como el hilo que usan para anudarlos a la cabeza. Tenemos que cambiarlos y empatillarlos como para un jig normal y corriente y poner anzuelos mucho masgruesos.

Despues de estos cambios si se puede pescar con ellos, con sus movimientos pausados y recogidas lentas. Ahora si puedo dcir que funcionan y que dan buenos resultados.

Saludos, Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya puedo decir que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII funcionan, ho me he estrenado con una merluza de 800grm.

cuando me pasen la foto os la cuelgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo 4, rosa, verde,plateado y azul. Los use pocas veces y solo saque una pieza de 800gr, los habia guardado y dejado de lado pensando que no servian de mucho pero es que yo lo usaba como un jig normal que es lo que tenia entendido que se hacia, tendremos que segir probando entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata1, todabia estoy esperando la foto que me tienes que dedicar eh? un saludo

marc mira el post de la kdd de jigging allí la tienes o en el de cronicas del alsemar, aunque la dedicada esta en el de la kdd

pero si quieres aqui te pongo otra dedicada en especial para ti y el uso de los ruber jigs

imagen0396523005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas jaume leyda. a cualos te refieres en concreto????

Bueno, Yo solo conozco los "bullet heads" de tungsteno (Son como pequeñas balas) a los que se les engancha un vinilo, cuanto más blando mejor y que trabajan igual que los rubbers.

Al ser el tungsteno mucho más pesado que el plomo y ocupar menos volumen tiene muchas mas prestaciones y va de coña.

El único y serio problema es que este material es carísimo, pero aun así puedes montartelo a tu aire y resulta más económico incluso que los rubbers tipo Wassabi , Williamson etc.

Además es dificil de encontrar y en nuestro país solo he encontrado de 1oz y 1 1/2 oz.

Saludos y si lo pruebas ya me dirás el resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HOLA , CHICOS SOY NUEVO EN EL FORO ,ME LLAMO EUSEBIO,ENCANTADO DE ESTAR EN ESTE FORO,MI PREGUNTA OS LA PODEIS IMAGINAR NO VEO MANERA DE SACAR PECES CON LOS RUBBERS,BUENO MIENTO SERRANOS Y ALGUNA JURELA,AL JIGGIN NO SE ME DA MAL PERO DEMOMMENTO PARA MI JIGGING ES LO QE MAS CAPTURA SIN DUDA ME ESTA DANDO,INCLUSO EL LIJERQE LO PRACTICO EN POCA AGUA CUANDO PUEDO,PERO ESTOS RUBERR ME LLEVAN DE CABEZA SON CAROS Y SE ENROCAN QE DA GUSTO,,,,,A VER QE DECIS POR AI QE PARECE QE LE HABEIS COGIDO EL CAIRE,PARA MI QE CUANDO TENGAIS PICADAS CON RUBBERS POR GUSTO HACER JIGGING Y VEREIS LA SORPRESA QUE OS LLEAREIS,GRACIAS Y A PESCAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
XAVIER 43,TIO BONITAS FOTOS,COMO LO HACES PORQUE YO NO ME COMO UN ROSCO,,,,,O SOY MUY MALO O NO LO HAGO BIEN,SALUDOS.

Wenas!! He visto estos rubers y no se si alguien los ha probado y le han dado resultado, pero creo que tienen muy buena pinta!! Que opinais?? Los hay en 100, 150, y 200 Gramos.

Saludos!

900042luc.th.jpg

coloresluc500.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué bueno este vídeo de los rubbers

El video es muy bueno, pero es irrealizable en el mar con fondo mediano o alto, con corrientes y fondo rocoso. Necesitariamos varias docenas de rubbers cada dia.

Si pudieramos trabajarlos así, pronto nos lo prohibirian.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...