Jump to content

rodman 800 o merry fisher 925


Posts Recomendados

hola me gustaria que alguien que tenga tanto la rodman 800 en version hard top o fly como la jeanneau merry fisher 925 fly me dariais vuestras opiniones y algunos detalles para ayudar a decidirme antes de probarlas en la mar

gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes esa duda yo ni me lo pensaba... en el mar "Burro grande.." me decanto sin pensar por la JMF 925 y mas aun si te cabe en el amarre ni me lo pensaba un segundo... la he visto en el mar y es muy bonita... y se le ve marinera... navega seguro muy bien... este domingo precisamente estaba navegando justo anlado mio y se lo comenté a mi mujer.... "... mira que barco mas bonito y que bien va..." con eso no quiero decir que la rodman 8 no lo haga... que seguro que si que navega de maravilla pero esta tiene un plus en su interior que la otra no tiene... aparte de mayor eslora... y esos escasos centimetros en el mar son la diferencia...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosilla a favor de la Rodman es el tema impuestos. La Rodman 810 tiene casco homologado a 7,49. Imagino que al que cmpra un barcazo de estos no le supone mucha tela pero el impuesto de lujo es el impuesto de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Miembros

Saludos, a pesar de los meses que han pasado desde que pediste consejo, yo tengo una merry fisher 925 fly, para la eslora que tiene en mi humilde opinión está perfecta, como he dicho en otra discussión, tiene para la pesca muchos detalles, como por ejemplo, el escalón de la banda de babor, levantando una tapa es ideal para limpiar los peces que uno va pescando ya que tiene un desague y si uno va haciendo el curry todas las visceras se van por el desague de manera perfecta y limpissima, navega de maravilla, y enfín, muy marinera y muy buena calidad precio, es como la prestige de jeanneau pero en tamaño reducido. Para crucero es también muy buena por su diseño, y por sus interiores.

Un saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saludos, a pesar de los meses que han pasado desde que pediste consejo, yo tengo una merry fisher 925 fly, para la eslora que tiene en mi humilde opinión está perfecta, como he dicho en otra discussión, tiene para la pesca muchos detalles, como por ejemplo, el escalón de la banda de babor, levantando una tapa es ideal para limpiar los peces que uno va pescando ya que tiene un desague y si uno va haciendo el curry todas las visceras se van por el desague de manera perfecta y limpissima, navega de maravilla, y enfín, muy marinera y muy buena calidad precio, es como la prestige de jeanneau pero en tamaño reducido. Para crucero es también muy buena por su diseño, y por sus interiores.

Añadiré un detalle, en comparación con los demás barcos de otras marcas, la merry fisher, si quién esté interesado en este modelo, y puede verlo fuera del agua, que observe como son los timones y las hélices en este modelo, los timnoes son de un tamaño más grande y eso al girar se nota una respuesta muy precisa.

un saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...