Jump to content

Kayak en el Estrecho de Gibraltar


Posts Recomendados

  • Miembros
Quiero comprarme un kayak pero me gusta mucho la pesca de los rallones ahora en esta fecha. Sería posible pescarlos con un kayak en el estrecho por ejemplo con un Moken de Feelfree. Gracias xic@s. :pescando2:

yo tb estoy interesado en la compra de un kayak, asi k tb esperare vuestros consejos.

por cierto, me acabo de registrar asi k un saludo pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

mi idea principal es no salir fuera de la bahia de algeciras, creo k noi hace falta salir pa tener buenas zonas de pesca, afortunadamente es una bahia con muxo calado, solo habra k buscar rocas en el fondo, y eso es cosa de la sonda.

enga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

creo k esa zona k dices es fuera de la bahia verdad?

mi intencion es kedarme a pescar siempre en getares y rinconcillo cuando la mar estuviera algo mal en getares, pero amos k no digo k no a probar algo poir fuera de la bahia siempre y cuando viera k es factible y seguro, k no kiero sorpresas en la mar y menos en el estrecho con la mar como s epone ahi.

enga, ya me diras algo si te pillas el kayak o k.

yo de momento en el decath he visto el prowler 13 y el miercoles voy pa cadiz a la nautica suidamar o algo asi pa ver las de la marca malibi, k hay algunos kayas muy buenas en esa marca.

enga ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos yo soy de Algeciras, me pareceria estupendo un dia de convivencia para exar nuestras kañas al agua por la zona esta. No me importa la Alcaidesa, Riconcillo, Getares, Punta Carnero, Guadameci, etc... Un saludo y espero vuestras sugerencias. :cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo me apunto a pescar por la bahia, eso si, mañana voy al corte ingles a pedirme el kayak seguramente, al final me pillare el Caster 11.5, asi k espero k pa final de mes como muxo ya tare pescando, pork el material de pesca ya lo tengo, solo me faltaria la sonda/gps, k todo se andara, jejejejee.

os dejo mi msn por si kereis k kedemos en un futuro muy proximo los de la zona del estrexo pa pescar por aki cerca, sea donde sea, y k el viento nos deje tb k aki ultimamente amos de temporal de levante a poniente y vuelta con el levante. (hoy en getares habian buenas olas xd).

[email protected]

saludos peña y wena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
  • Miembros

buenas a toda esa peña del campode gibraltar, tengo muchas ganas de comprarme un kayak pero tengo mis dudas cual os comprariais vosotros con un presupuesto que no sobrepasara los 700€... en mi trastero cabria uno de 330 maximo pero merece la pena comprarse un kayak de esa eslora, veis interesante la oferta de un kayak de 270 cm con sonda ademas de otros muchos accesorios por 650 €?

cuando me compre el kayak me gustaria salir con peña para jornadas de pesca por getares, rinconcillo, etc,...

un saludo compis :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo quiero decir que la zona de algeciras hacia pta. carnero es presiosa, ya no solo para pescar sino tambien para pasear , la conoci de paso navegando y me gusto mucho ,cuidado con el estrecho hay una corriente de aupa, sobre todo cuando hay pleamar en el atlantico.

y otra cosa la gente de la linea muy maja ,lo mejorsito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas compañeros:

Mis sueños se han hecho realidad, me he comprado un barcoooo, en realidad es un kayak pero siento la misma libertad como cuando me compre el vespino o la bicicleta jajajaja. Pues lo dicho, me gustaria quedar con uno dos o los que sean para que me enseñaran sobre el tema del kayak, tecnica, zonas de pesca, y jornadas de pesca para el disfrute. Soy de Algeciras aunque vivo en La Línea. Quien quiera unirse al grupo que me mande un email a: [email protected] :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola!, no sabía había tanta gente de Algeciras por aquí!!!, yo empezé a pescar con mi piragua (una freedom de omei) hace unos 4 años pero después lo dejé y hace un mes he vuelto a "tirarla al agua" y la verdad es que es genial y tenemos una bahía tremenda para la práctica. Eso si, yo pescar lo que se dice pescar...no pesco apenas nada.

Antes cuando salía (hace unos 3-4 años) pescaba al curri y a veces caían algunas caballitas, algún espetón y 2-3 lubinas tb llegué a coger. Las lubinas, aunque os parezca raro las pille en el Chinarral, allí que parece no hay nada y apenas hay profundidad.

Ustedes soís más afortunados con la pesca? Yo había pensado comprarme una sonda, pero no sé si realmente merecera la pena...

Slds y espero veros por nuestra bahía!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola wenas a todos!!. Soy nuevo en al tema del kayak. He pescado a fondo unas cuantas veces en punta carnero y la verdad poca cosa. Ahora cundo salgo del curro voy a los jureles y ahi casi siempre 3 o 4 kg. Aunque voy a las 8 o pro ahi cuando salgo del curro y se me echa la noche encima. me gustaria saber para una quedada. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas a todo el mundo:

El domingo pasado fui con el novio de la prima de mi mujer que tiene dos kayaks y salimos por la zona de tubalitas fondeamos en una zona de rocas y la verdad es que estuvimos (por lo menos yo) muy bien pesqué un par de pescaos pero la verdad es que las picadas fueron muchas. pesqué una breca de medio kilo y un jurel de 300 gramos. para mi estuvo genial!!!! animo y lo dicho agregarme para quedar para ir de pesca. me han comentado que la gente se va a las mejilloneras que hay en frente del rinconcillo o de la playa de levante en la linea y pescan caballas de kilo a 2 kilos... :bowdown:

ahora mismo estoy sin kayak porque el que me compre vino en mal estado (transporte) y lo voy a devolver pero en breve me comprare uno .

Editado por MEGAficionadoALG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

ronnie- La sonda merece la pena para no estar pescando fondeado a ciegas o cuando pesca en curri para pasar por las piedras interesantes.

Erbemeta: En frente de punta carnero es buen sitio de pesca, en esa zona hay unas lascas muy muy interesantes. Pero si sería necesario la sonda para encontrarlas. Un saludo.

MEGAficionadoALG :

Amigo la verdad que en las tubalitas en buena zona para sargos, salmonetes, brecas, etc.. Yo soy de la opinion que merece meter en el agua en cualquier sitio el kyak. Las tubalitas con tu sonda tb puedes enocntrar algun boquetito bueno. Ahora una caballa de 2kg tienes que colgar la foto maxo yo no he visto una caballa de 2 kilos nunca. :cumple: un saludo y buena pesca amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

compi yo no lo he pescado, es lo que me han dicho y tu sabes que no hay nadie mas mentiroso que un pescador jajajaja. ahora me he juntado con dos kayak y vendo el que tengo a estrenar. se trata de un kingfish con pala mas asiento deluxe y chaleco de pesca todo ello por 550 € quien quiera verlo que me mande un email a [email protected] el kayak está en la linea de la concepcion. saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

Hola soy de Algeciras y quiero contactar con peña, para salir por la bahia a echar un rato de curri o a fondo y asi cambiar impresiones. Suelo salir por Getares, me parece lo mas bonito de la zona; y si el viento lo permite, me adentro hasta cerca de la isla de las palomas.

Ahora de no hacer nada, m he puesto muy gordo con lo que ademas de estar kemao no puedo salir en invierno, pues se me ha kedado pequeño el equipo de abrigo, pero con la calorcito si las obligaciones o el tiempo nos lo permiten podemos salir.

Cuanto mas gente mas se aprende, no ?

podeis darme un toke a: [email protected] , me llamo Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola soy de Algeciras y tengo una Scooter, con la suelo salir a hacer algo de curri sobre todo por getares o el chinarral; no pesco muxo pero me encanta lo relajante q es pasear con el kayak.

Si alguien kiere salir algun dia y asi ir ampliando tanto el abanico de compis de pesca como el de conocimientos sobre las tecnicas de pesca me dais un toke. m llamo Alberto podeis escribir a: [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

hola a todos soy de algeciras y llevo con mi kayak desde hace 1 mes mas o menos e pracitcado otros tipos de pesca , costa, embarcacion, buceo y la verdad es que ahora con kayak esta muy bien suelo salir por la zona del kilometro 90 que se esta de lujo a ver si alguno se anima y asi hacer un grupito para salir en quedadas y pasar el dia quien este interesado agregadme a [email protected] un saludote y buena pesca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • Miembros

señores soy de la linea y estoy pensando en recogerme un kaya pero veo que no hay mucha actividad por aki que me recomendais que me lo recoja o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hey surer como estamos yo me e registrado hoy en este foro y mira que casualidad jeje, yo soy de algeciras y bueno llevo con el kayak 1 añito mas o menos, te digo mi kayak es de 2 plazas pero es combertible en una y yo salgo o con un amigo o a veces voy solo por getares y la verdad lo que coges desde kayak no lo coges desde costa y la diversion, yo estoy buscando gente para salir de vez en cuando a echar las cañas y a ver si ago un grupito para salidas bueno ya me diras si te lo pillas yo te digo aunque no hay gente la diversion esta garantizada un saludo

señores soy de la linea y estoy pensando en recogerme un kaya pero veo que no hay mucha actividad por aki que me recomendais que me lo recoja o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...