Jump to content

MANIFESTACIÓN VIERNES 11 JULIO en VALENCIA


The DaRk MaN

Posts Recomendados

Me pasan este mensaje para que tengais conocimiento de la manifestacion que se va a convocar el dia 11 de julio en Valencia.

En nombre de los compañeros de la coordinadora que organizan la respuesta del colectivo de pescadores al incumplimiento de la Autoridad Portuaria del Acuerdo suscrito con la Federación por el cual podríamos seguir pescando en el puerto, solicito la presencia de todos vosotros en la manifestación -convocada de manera completamente legal- que se va a producir el próximo viernes 11 a las ocho de la tarde, en la Avenidad del Puerto, frente al bar Calabuig.

Vuestra asistencia y participación es absolutamente esencial.

TENEMOS DERECHO A SEGUIR PESCANDO EN EL PUERTO DE VALENCIA, Y TENEMOS TAMBIÉN LA OBLIGACIÓN DE DEFENDER ESE DERECHO.

¡¡NO FALTES A LA MANIFESTACIÓN!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy importante que se os oiga..

Lo digo por experiencia,, si vais a permitir que ahora os quiten de pescar en el puerto ,, a trabes de los años se producira un efecto domino que iran limitando zonas de pesca, se crearan cotos de no se sabe donde y se les perseguira como a delincuentes,

Esto es lo que paso aqui en Barcelona empezaron en el año 83 y no pararon hasta ahora y lo que te rondare morena,, se cargaron una parte del rompeolas y de la parte de mar ,, no de puerto, a los pocos años pusieron vallas, y ahora limitaron el horario de entrada.

En la parte de los remolcadores lo mismo alli hiban a pescar los mayores y gentes con criaturas que no pueden ir por las piedras, al final terminaron vallandolo, quisieron anular una rampa para poner las barcas al agua, por suerte la movilisacion de algunos amigos lo impidieron,,

Acudan a la manifestacion,, con respeto sin gritos fuera de lugar y sin alterar el orden publico,, ganareis mucho,, pero perdereis mucho mas si no haceis oir vuestra queja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por desgracia no puedo ir pero agradeceria a todo el que pueda que vaya. Yo aprendí a pescar en el puerto pero desde qie me hecharón hace unos años no he vuelto por alli. Es una verguenza que siempre nos tengamos que joder los pescadores y no podamos hacer nada. Hace 2 fines de semana nos echó la Guardia Civil de la Playa de la Patagona!! Llevo pescando alli varios años y nunca habia tenido nigun problema, es una playa que no esta adecuada para los bañistas, no tiene paseo, ni duchas, ni vigilingacia, ... Pues el domingo este se ve que como habia mucha gente en la Malvarrosa los domingueros se bajarón hasta la Patagona y algun ..... llamo a la Guardia Civil, nos puso la excusa que habian muchos bañistas pero ellos vinieron despues saben de sobra lo que hay. En fin no sigo que me caliento, espero que se consiga algo cn la manifestación, animo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

¿¿¿ Y ???,, ¿¿ como fue la cosa,, ??

Seria interesante para todos saber como se desarrollo la manifestacion,, supongo que pacifica,, ¿¿ y como repercutio en el puerto,,???

Ojala se hubiera hecho algo parecido en Barcelona en el 83,, solo unos pocos lo propusimos y como siempre quedo todo en aguas de borraja, al final termino la cosa con vallas, alambres de puas y horario restringido para entrar al rompeolas,, quizas lo hubieran hecho igual pero ya habria el antecedente de la protesta generalizada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

como miembro de la coordinadora os digo q fue todo un exito esperemos q cree precedente para toda Espana a la hora de conseguir resultados lo mejor es movilizar personas contacctar con medios de comunicacion y tener amigos hasta en el infierno (politica y economia) salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
como miembro de la coordinadora os digo q fue todo un exito esperemos q cree precedente para toda Espana a la hora de conseguir resultados lo mejor es movilizar personas contacctar con medios de comunicacion y tener amigos hasta en el infierno (politica y economia) salu2

al final hemos conseguido nuestro proposito y ademas estamos presentando al ayuntamiento un proyecto para adecuar perte de la darsena de copa america para los pescadores podei ver fotos si os pasais por la web de mi club www.cpdv.net en el foro soy juan si necesitais orientacion para movilizaros o lo q sea estare encantado de ayudaros en la medida de lo posible salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...