Jump to content

Marsur Open 6,00 metros, Yamaha 115 cv 4t


jusonet

Posts Recomendados

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

La pongo en 15000 euros, que ya esta bien .

Jusonet, hola buenas tardes en que puerto o donde esta la embarcacion para poder verla, voy a comentarle a un amigo que esta interesado, veo que eres de malaga, nosotros de Tarifa

Un saludo pablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por mil euros o incluso algo menos, hay buenos remolques para esa embarcacion, sumando a al precio de este barco, sigue estando regalado, ya que esta nuevo, apenas tiene horas de uso, el motor en rodaje y demas.

la verdad es una pena que la vendas jusonet, pero no la bajes mas, por menos no merece la pena vendrla, por mucho que necesites una ayuda economica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta ahora en seco en Málaga, si te interesa te comento exactamente donde esta para verla.

Muy bien lo mismo lo pico mas y el Dominguito nos damos un vuelta por mi parte no va a quedar y lo del remolque eso se lo había dicho yo ya que por unos 1000 eurillos lo consigue pero ....... el cliente .............nunca tiene la razón

Salu2 :042:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Adolfo, la verdad es que ya no la voy a bajar mas, y como me de el venazo la vuelvo a subir, porque tengo la sensacion que aunque la pongas por 13000 euros no se vende nada, no es cuestion de precio.

Ayer lo estuve limpiando a fondo y la verdad es que esta de exposicion, el motor 83 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Bueno parece ser que el que me la iba a comprar, se ha hechado para atras sin nisiquiera verla, problemas familiares, asi que como me urge la dejo en 14000.

NO TIENE REMOLQUE.

Podrias ponerte en contacto conmigo al 679938021 mi nonmbre es Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

me alegro por ti aunque me haya quedado sin sonda.

Bueno, hemos visto que no se pueden vender cosas baratas, pero tiradas de precio imposible. Menos mal que la subiste a 15000, si no no la vendes :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad ha sido media venta, vamos que he admitido un socio, asi no me quedo sin barco y palio un poco la crisis y los gastos.

CAZON, ayer recibi en el correo de segundamano por la venta del barco el siguiente mensaje:

"Hola me interesa tu barca. Mi oferta es de 7500€. Espero respuesta. Gracias"

miro el remitente y es de un tal "bistu20002000@..........." (pongo puntos por no poner el correo completo).

JAJAJAJAJA, me hinche a reir, este tio es increible, tiene mas moral que el alcoyano, y encima espera respuesta, no se si sentirme ofendido, pero aun asi le conteste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje. Hay gente que piensa que vamos a regalar los barcos asi por que si. Yo personalmente antes de regalarla cojo 5 litros de gasolina y me hago una fogata muy chula antes de ver como uno de estos abusadores se la lleva.

Ademas la tengo pagada y no tengo prisa. Un saludo y a seguir disfrutando de la pesca.

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

La embarcacion se vendio?

Vendo esta open de 6 metros de eslora y 2,40 de manga del 2008 con tres meses de antiguedad, con Motor Yamaha 115 cv. 4T nuevo modelo del 2008, relojeria digital (3 relojes), sonda Garmin 340c color, VHF Cobra MF55 con DSC, GPS Garmin 72

caracteristicas del barco:

Solarium completo de 2X2,20 convertible en mesa para comer en proa

Toldo bimini

Bomba de achique

Doble bateria con desconectador

Bocina electrica

Toma de mechero

Deposito de combustible integrado de 97 litros con aforador electrico

Indicador de bateria electrico

Escalera de baño con peldaños de teka escamoteable

Asiento de consola reversible

Gran tambucho de proa con capacidad para equipo de fondeo incluida boya grande

Cañeros orientables, etc...

Esta en el puerto de Marbella, se puede probar sin compromiso.

88555221kw5.jpg

27550004as6.jpg

59054403xn3.jpg

81418016bv9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad ha sido media venta, vamos que he admitido un socio, asi no me quedo sin barco y palio un poco la crisis y los gastos.

Una mejor solucion enhorabuena por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...