Jump to content

curri nocturno


Posts Recomendados

hola me dirijo a vosotros haber si me respondeis una duda que tengo: el año pasado llego a mis oidos la aventura que le ocurrio a un velero que atraca en ni puerto y que segun cuenta estando de travesia hacia mallorca sobre las tres d la mañana le entro un atun a una caña al currican.Alguien sabe de mas curiosidades de estas o realmente es posible curricanear de noche.

:D:D:D:048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Moja...

Si que se puede...¿Y que?. Es como si preguntas si se puede hacer ski acuático de noche:

No es mas productivo que de dí­a...Convendremos todos que las mejores horas son siempre ortos y ocasos.

Es muy peligroso (puedes golpear la embarcación contra algo, caerte al agua o hacerte daño de mil maneras, no ves como pintan las lí­neas y la extracción se dificulta mucho).

No se ve un pijo para manejar el aparejo (horror pelucas) y si te pasas con la iluminación de cubierta puedes ser molestado por la GC (que no olvidemos que de noche te está viendo desde la costa).

Yo recomendarí­a disfrutar el curri de dí­a y dejar la noche para pescar fondeados tranquilamente o como mucho al rolo.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se esta poniendo de moda ahora y de hecho ya hay señuelos en el mercado para tal efecto los cuales llevan incorporado un starlite, pero es sobre todo para el emperador o pez espada.

Yo no lo he probado todaví­a cuando pruebe ya os contaré.

Saludos. :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea que ya hay señuelos para pescar de noche???????'

Joder estos fabricantes con el tiempo y con tal de vender, nos lo van a sacar hasta con musica, vendiendonoslos con el proposito de la pesca del "pez bailarin". :035:

Hayyy, con tal de vender........... todo vale :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tolopesco aseguras que es mas productivo al amanecer y atardecer pero no has probado la noche ,yo lo que intento saber es si no es una excepcion la picada al currican de noche, si el atun ataca igual con la falta de luz ,convendras conmingo que picara mucho mas confiado al carecer de barcas que le esten pasado constantemente por encima de la cabeza a la que se asome a superficie respecto a lo de golpear la barca contra algo es igual de probable que la golpees al subir a la zona de pesca por que si pretendes llegar al amanecer al puesto de pesca inevitablemente tendras que salir de noche y a bastante mas velocidad para llegar antes del amanecer.Quizas formule mal la pregunta la cambiaremos por esta otra

los depredadores atacan al curri de noche?

saludos y buena :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...