Jump to content

E U RO C O P A


Peixet

Posts Recomendados

EL MAR, SÍMBOLO DE VIDA Y LIBERTAD, FUE EL PROTAGONISTA DE LA CEREMONIA DE APERTURA DE LA EUROCOPA

Durante unos minutos el Estadio del Dragón se convirtió en un océano, con peces y olas incluidas que fue surcado por una carabela, que capitaneada por los portugueses descubrió, hace más de 500 años, nuevos mundos. De fondo se oí­a la banda sonora compuesta por Renato Junior para la ocasión e interpretada por la Orquesta Gulbelkian, mientras en las gradas los 60.000 asistentes ondeaban incansablemente unos pompones azules y platas que intentaban ampliar el efecto marino. Después, el azul del mar se convirtió en un mar de colores con las banderas de las 16 selecciones que han llegado hasta esta fase final, siempre vigiladas desde el centro del campo por la carabela de esos descubrimientos siempre tan relacionados con el espí­ritu y la historia de Portugal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, por el bien de españa rezaremos para que zidane, henry, trezeguet, etc,etc,etc, se lesionen todos juntitos, y los ingleses que simplemente no levanten cabeza en esta eurocopa o por el contrario, si españa logra clasificarse sufriremos, a por cierto, no os preocupeis por suecia, que aunque ayan metido 5 goles no son rival. y mmm aver aver esperaremos al miercoles aver que pasa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y desde luego un cero patatero para los nuestros!!! :P

Que cosa mas lamentable de seleccion que tenemos. Y del seleccionador prefiero no hablar, a ver si se va a tomar el viento, el y su gorra!!

¿Hasta cuando tanta calamidad futbolistica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se como se confia tanto en la seleccion de este pais.

En lo único que es bueno este pais es en los toros y el flamenco, parece mentira que no nos demos cuenta...

Preguntadle a los japoneses, que esos si que saben de lo que es bueno aqui, el vino, la paella y la juerga, de futbol. Trabajar, y jugar al futbol en este pais no se tiene ni idea.

MENOS MILLONES, MÁS CO****JONES.

Un saludo, y que gane el que más se lo curre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que no entiendo es porque narizes me deja al cañizares en el banquillo y baraja lo saca casi al final de la segunda parte, lo de cañizares me parece una equivocacion tremenda, ademas lleva ya unos años siendo el zamora, esta temporada a encajado 26 o 28 goles solo y como profesionalidad en la seleccion creo que es el que mas tiene junto al zubi, me parece que se lo merece, no quiero quitar meritos a iker ya que es muy buen portero pero pienso que el cañete se merecia ser titular, por otra parte la sseleccion a mi parecer salio mas pensando en las vacaciones que en los partidos, para ganar un titulo como este hai que echarle cojones y viendo los partidos esta visto que de eso no habia mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye no pasaros con SAEZ, que no es tonto....... ES SUBNORMAL, y tiene mas kara ke espalda.....aparte de la tanda de mataos ke es el ekipo. En fin, le podias dejar una caña de pescar a SAEZ, pa ver si sabe hacer algo...................... :D:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que los insultos no caben en el foro, cada uno puede opinar lo suyo, pero no insultemos!

Una CERVEZA pa todos los decepcionaos por esta corta participación de nuestra selección! :o

La proxima será mejor, porque peor no se puede. :D

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, yo tambien hablo de dimisiones, pero no solo del seleccionador (por llamarle de alguna manera). El señor Villar y compañia, esos que tan bien viven, que se aprovechan del dinero de la federacion para vivir como reyes, TODOS A LA CALLE!!

No han cumplido su trabajo y son unos chupopteros. A picar piedra los ponia yo. Y aun se atreven a ratificar al de la gorra... :o

Mira como los italianos ya estan tomando medidas. Si es que Spain is different...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui hay libertad de expresion que yo sepa sino se borrarian posts (que no se hace), que yo sepa tambien GILIPOLLAS y SUBNORMAL es un insulto y una falta de respeto, lo mismo no conozco bien el significado de esas 2 palabras, pero si vas por la calle diciendo eso, seguro que te envian al hospital rapido :( . No creo que sea bueno entonces.

Por mi di lo que quieras, pero el respeto a los demas es lo primero.

Creo yo, lo mismo estoy equivocado. Como en otras cosas.

Un saludo.

P.D. Lo mismo nos pensamos que hay mejores jugadores de los que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que yo sepa tambien GILIPOLLAS y SUBNORMAL es un insulto y una falta de respeto, lo mismo no conozco bien el significado de esas 2 palabras

Solo a titulo informativo, estas definiciones estas copiadas del diccionario de la Real Academia Española vigesima primera edicion:

GILIPOLLAS: adj. vulg. gili, tonto, lelo. Ú.t.c.s.

SUBNORMAL: adj. Inferior a lo normal. 2 Dicese de la persona afecta de una deficiencia mental de caracter patologico. Ú.t.c.s.

Ú.t.c.s. : Úsase tambien como sustantivo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...