Jump to content

Si alguno se anima


pescaillo

Posts Recomendados

Hola, vengo de sacar a la perra, y la verdad esque esta tarde iva a pescar, pero viendo las nubes (aki ya esta chispeando) y lo que se acerca me parece que me voy a quedar viendo la eurocopa... piensatelo dos veces, por que o mucho cambia esto o va a caer una buena. O alomejor ahora se van todas las nubes, no entiendo de metereologia pero habia un buen negror.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bién, 6 espetones con un trout minow de hart de color plateado.

Ese señuelo se muestra infalible también con jureles.

Artcbr pillo uno con sus ondulantes de un euro que sirven igual para siluro que para espetón, me compraré una docena. Son la bomba de eficaces.

Saludos.

También levante un peazo tallhams con un bounder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pescaillo

Solo una pregunta..

¿¿¿¿¿¿ Tu conoces el desfiladero de Tarradets, donde esta la font de les Bagases ????

¿¿¿Seras tu.???

Un saludo..........................................................................

...............................rum, rum, rum, :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pescaillo

Es evidente que me confundo de persona.

De todas maneras comentarte que el Desfiladero de Tarradets, esta camino a Trem, es un lugar estraordinario para quien le guster la escalada, por alli los fines de semana se juntan escaladores de todas las categorias a escalar paredes casi verticales y alli esta la Font de les Bagases donde en pleno mes de Agosto sale un agua fria como el hielo, la gente llena garrafas para llevarlas a casa,, la pesca es un poco antes, en Camarasa, en el rio Segre, ami personalmente no me ha enganchado la pesca en el rio, pero se ven muchos pescadores con el agua hasta las rodillas tentando las truchas.

Para los que gustan de la fotografia desde Camarasa hasta Tarradets, es todo un camino entre montaña y lago, tiene unos paisages que son una maravilla, y a unos 7 kilometros de aqui se encuentra la poblacion de Ager.,,, paraiso para los que gustan del parapente y vuelos en ala delta, que se lanzan desde la montaña del Montsec.2.000 mt de altura ( No Montseny), para verlo todo bien y poder disfrutar de sus encantos, un fin de semana queda corto.

Mi comentario inicial es que me parecio que tu en otros foros habias comentado el que pasate un fin de semana en el pantano de Camarasa,. de alli mi comentario, y por lo que veo sera otra persona o con un nik parecido al tuyo.

Un saludo..........................................................................

..............................rum, rum, rum, :wacko:

PD: Lamento el usar esta discusion en Spinnig, pero no sabia donde meterla ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion no nos hemos entendido.

La font de les bagases por el nombre no la conozco y el desfiladero ahora ya se a cual te refieres, el pantano de terradets si que lo conozco.De hecho mi primera lucioperca la pesque ahí­. En camarassa he sacado mas de una. Es que me has pillado descolocado con lo del desfiladero, supongo que te refieres al congost de terradets que esta entre camarassa y terradets y la font debe ser la explanada a mano izquierda donde hay un parquing y a veces se ponen vendedores de miel.

Yo estuve en Ager de vacaciones y es alucinante el espectaculo de los parapentes.

Si quieres disfrutar pescando en pantano vete desde las 06:00 de la mañana hasta las 10:00 mas o menos a la zona de la estación en camarassa en la cola del pantano, estación de í€ger que esta a 10 minutillos en coche del pueblo y prueba con cucharillas un poco grandes.

Otro sitio bueno para lucio es el libre sin muerte del mismo pueblo de camarassa tambien con cucharillas.

En el rí­o tengo constancia que no hay muchas truchas en ese tramo.

Hay otro coto encima de tremp que en teorí­a repueblan y este verano lo pesque y solo saque una fario autóctona.Sant Llorenç de Montgai también está muy guapo y se de buena tinta que se pescan lucios y luciopercas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pescaillo.

Bueno,, la cosa ya tiene su color.

Te comento que de Ager en direccion a la estacion, a 2,5 km, hay un pueblito a 500 metros de la carretera que se llama la Regola alli tengo una casa, que ya hera de mi abuelo, paso a mi madre, y ahora es mia, osea de cuando Napoleon entro en España.

Por eso conozco un poco la zona he hido a pescar alguna vez por alli pero nunca saque nada, tampoco es que fuese expresamente, por esas tierras lo mejor es hacer excursiones y disfrutar del paisage, eso si cada vez que boy subo arriba de todo por donde se tiran los del ala y parapente, en fin si has estado alli ya sabes que es una maravilla.

Y si efectivamente, la font de les Bagases es donde tu dices, yo conoci esa parte cuando no exixtia nada de parkings, ni venta de miel ni estructuras metalicas ni nada, solo un recipiente a la derecha de la carretera y un trozo de tubo por donde salia el chorro del agua, creo que el recipiente existe todabia, ese agua es buenisima

Un saludo..........................................................................

..................................rum, rum, rum, :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...