Jump to content

¿Playas para pescar en Cadiz?


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...

hola tomas tu modalidad de pesca creo que es la de spining,yo soy de surfc.pero pescando en tarifa he visto entre las dunas y bolonia como se pasean al amanecer ,con las rapalas y las cucharillas ,supongo que tentando al robalo . Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay varios sitios en sanlucar puedes probar en las piletas por la noche o por la mañana temprano.

En el faro de chipiona por la noche tambien se esta estupendo y siempre algo cae.

En el mismo cadiz te puedes poner por la avenida de la paz y por elparque genoves y tambien por la parte de la catedral.

Pero para mi uno de mis sitios favoritos es la playa de los alemanes en zahara de los atunes. Alli puedes pescar desde el bunquer o desde la misma playa, en la playa si tienes un lance largo puedes llegar a una barra de piedra donde entra a comer mucho pescado.

Y ya mar para abajo a muchos mas sitios la verdad es que por playas y sitios no sera.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...