Jump to content

Cinta adhesiva fotoluminiscente


Isidrin

Posts Recomendados

Hola a todos,

mirando en internet cintas adhesivas reflectantes, dí con esto:

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=ML...107.jpg&v=I

y pienso que a lo mejor puede ser un sustituto ideal del starlight y de la cinta adhesiva, ya que es un producto que podría cubrir la función de ambas. ¿alguien lo conoce y sabe cómo conseguirlo?.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Isidrín.

No había escuchado hablar de esta cinta para poner en las cañas. Sería algo así como los plomos fotoluminiscentes, que le das luz y los cargas y te duran un ratito brillando, según nos comentas. Será interesante conocer más como funciona esta cinta, y el tiempo que le agunta la carga del destello que emite. Si con una pasada con la linterna ya se tira un ratillo suficiente, puede ser muy interesante, y una solución muy conseguida y a medio camino entre los starlites y la cinta reflectante.

A ver si la vamos viendo por ahí en acción de pesca nocturna, y vemos que resultados nos arroja.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he encontrado por internet alguna empresa que lo fabrica, lo único que me queda por saber es si venden a particulares o sólo a mayoristas, y si hacen envíos. Os mantendré informados y si consigo hacerme con él y probarlo con éxito, haré unas fotos para que lo veais. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese tipo de cinta es muy viejo, ya se vendia hace 10 o 12 años y la verdad es que no valia gran cosa por que ademas de lucir bastante poco tampoco duraba gran cosa. Yo que tu no me lo pillaba. Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese tipo de cinta es muy viejo, ya se vendia hace 10 o 12 años y la verdad es que no valia gran cosa por que ademas de lucir bastante poco tampoco duraba gran cosa. Yo que tu no me lo pillaba. Un saludete

No es lo mismo fosforescente que fotoluminiscente. Este producto, al alumbrarlo durante unos minutos, aguanta horas según indica el fabricante. No se de todas formas si es barato lo pruebo y no me convence, al cajón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, ya me he informado de precios, y un rollito de 25 metros de largo por 2.5 cm de ancho cuesta unos 60 euros!!!. La verdad es que se escapa del precupuesto que yo tenía pensado, pero bueno 25 metros te pueden durar años. Además, me ha indicado el fabricante que una vez cargado dura unos 1000 minutos la luz que emite. Doy esta información por si a alguien le interesa. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto pajarico, yo voy mucho por allí, temgo un apartameto en la Mata. Cuando quieras que te lleve a un buen pesquero de mabre y dorada por allí, dejame un privado y hablamos. Un saludo

Eso esta hecho , yo suelo ir bastante porla mata y playas de guardamar por la cercania, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isidro, juan el de la tienda de rojales tiene cinta adhesiva reflectante (como lo de los chalecos de los coches) en blanco y en rojo. un rollo de 1,5 metros vale de 3 a 4 euros. Pero para verla necesitas alumbrar con una linterna frontal.

Oye cuando hagais la pesquera por la playa que tu y yo sabemos con pajarico avisas...

Por cierto te tengo que pagar las bobinas. mAnda num de cuenta a mi correo o por sms y te ingreso la pasta.

Nos vemos....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...