Jump to content

El Chat


Ferrys

Posts Recomendados

Apreciados colegas,

Habro esta discusion con la intencion se tome alguna medida para que nuestra sala de chat sirva a su proposito y evitemos se convierta en un punto de encuentro de la comunidad gay. Ya existen salas de chat para ese colectivo.

El hecho que el nombre de la sala sea "Pescagay" no me parece lo mas adecueado, si se puede cambiar, hagamoslo. Si alguien lo puso a modo de broma, bien, no hay problema, pero no en forma permanente.

No le habia dado importancia alguna hasta que el pasado lunes 14/06 en una de mis visitas al foro, entre al chat para ver si habia algun miembro, y tuve la desagradable sorpresa de encontrar a dos chateadores que a juzgar por los nicks no parecian pescadores de peces precisamente. Uno de ellos "culito_sabroso" y el otro no me acuerdo. Al ver el panorama me desconecte inmediatamente.

Sugiero a los administradores tomen cartas en el asunto, estoy seguro es algo de facil solucion. Ademas os insto a todos a que emitais vuestras opiniones al respecto.

Saludos y sigamos con el buen roolo que tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wub::whistle::cry2::pez1::love::pez3: culito_sabroso. che tu que fuerteeeeee, que me partooooooooo :beer2::beer2: , perdona que me ria pero esque me a echo mucha gracia eso del culito_sabroso. en fin.... estoy totalmente contigo, no tengo nada encontra de los gays pero esto es una pajina de pesca no de encontrar novio, se podria poner otro titulo a la sala, un saludo a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES CIERTO, eso de pesca gay esta bien para un par de dias, y la verdad me resultaria bochornoso entrar y preguntar a culito sabroso que como va las pesca y me diga que si quiero ir un dia con el que me ensañara su " RED HEAD"

COMPAÑEROS voto por cambiar el nombre y poner PESCA LESBIANA a mi me gusta mas :beer2:

¿¿¿¿QUE OPINAIS VOSOTROS????

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo una pregunta Mario,

Tu entras en ese chat con el nombre ,,POLLOGOMA ,, porque que quieres que te diga con ese nombre aqui no pasa nada pero con esa gente se le pone los dientes largos y se humedecen segun donde ..

Que no te localicen por los puertos o tendras un disgusto grave, entre las barcas

Tu labate bien por si las moscas .

Mis mejores deseos que no te pase nada

Si necesitas ayuda en este sentido no me llames, estoy delicado de la prostota.

Un saludo..........................................................................

......................................rum, rum, rum, rum, :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo cono no tengo el java no puedo entrar ni en este ni en ninguno, paro ya no probare d e entrar mas asta k tenga noticias de que se soluciono el tema

PD: alguien me puede decir donde esta o pasar el dichoso java?

:035::ok::045: :045: :045::saludando: :saludando: :saludando: :saludando: :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juaaa, juaaaa, al igual que Valenciano, yo tambien me parto, hay que joderse, con la de portales y salas de chat que hay para que este colectivo van y se cuelan en este el nuestro, personalmente, no tengo nada en contra de este colectivo, y pienso como Querol, habria que tomar nota y terminar con "PESCA-GAY", ya que solo el titulito, invita al cachondeo y un poco al desprestigio de esta nuestra casa, personalmente no pienso entrar, no sea que me pongan el culo como la bandera de Japon, (juaaa, juaaa, me sigo partiendo :035: ), y mariconadas las justas. Un saludo a todaaaaass, perdon a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon, cuando digo, y pienso como Querol, habria que tomar nota y terminar con "PESCA-GAY", quise decir, y pienso como Ferrys, habria que tomar nota y terminar con "PESCA-GAY", solo es una aclaracion, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no podemos quejarnos tenemos un chat que vale por dos si no podemos hablar de pesca siempre nos quedara poder charrar con culito sabroso

Querol te paso el link del java

http://www.java.com/en/download/windows_automatic.jsp

Ya sabia yo que tanto jugar con plumas no era bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos !!

En especial a Ferrys , perdona por lo del otro dia , pero "culito sabroso" era yo !!

:bowdown::ph34r::cry2:

Estabamos Popeye ( figuraba como Pope ) y yo de cachondeo ( cambiandonos el nick ) y cuando entraste no me diste tiempo a decirte quien era ...

Te pido mil perdones si te sentiste "ofendido" .

Un saludo !!

:015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que ya no se donde iremos a parar.

Esto ya es un desmadre.

Mira que autodefinirse como """ Culito sabroso """

Podria haber sido """ Culito Respingon """ """ Culito roto "" "" Culito adobado "" "" Culito Chulo ""

Pero no,,, fue precisamente """ Culito Sabroso """

Y eso quieras que no esto ofende a cualquiera, y todos los chollos en el chat me los pierdo yo.

Saludos Raul y Pope os felicito y si de vez en cuando no echamos unos granitos de buen humor esto seria muy soso

Un abrazo..........................................................................

.............................rum, rum, rum, rum, :015: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Ferry

Me acabo de enterar de lo de """ Culito Sabroso ""

Creo que todabia me estoy reponiendo del ataque de risa,..

No se lo que paso pero me cortaria la mano derecha si alguno de estos dos muchachos,, Raul, y Popeye con intencion te faltaron al respeto

Aparte de gustarnos la pesca tambien tenemos derecho a gastar una broma para arrancar una sonrisa en los demas y estoy seguro que no paso de alli.

Te mando un abrazo con afecto pero sin mariconeo...............................................rum, rum, rum, :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos !!

En especial a Ferrys , perdona por lo del otro dia , pero "culito sabroso" era yo !!

:003::027::D

Estabamos Popeye ( figuraba como Pope ) y yo de cachondeo ( cambiandonos el nick ) y cuando entraste no me diste tiempo a decirte quien era ...

Te pido mil perdones si te sentiste "ofendido" .

Un saludo !!

:018:

JAJAJAJAJA :ph34r::cry2::beer:

Menos mal que has confesado!! Ya habia algun dedo apuntandome a mi con lo del culito sabroson!! Si es que cada vez que pasa algo raro en el chat... :015:

Bueno señores, a partir de ahora un poco de orden y compostura. :bowdown::011:

Un abrazo, como dice Gorrion, afectuoso pero sin mariconeos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Pues nada, todo aclarado</span>. :024::024:

Ademas, Raul te felicito por tu valentia al confesar. :028::028:

(A riesgo que te que el nick de por vida, JAJAJA). :024::011::011:

Y me alegro que haya sido un miembro del foro haciendo broma, por lo que no hay ofensa alguna.

Un poco de broma siempre esta bien, haberme mandado un privado, que mira la que armao. :052:

Tema cerrado, sugiero que esta discusion sea eliminada y aqui no ha pasado nada.

Saludos a todos.

PD: La verdad es que nos hemos reido bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ferrys , me alegra que este todo aclarado !!

:cumple:

Cuando tu entraste , yo ya tenia puesto el nick de "culito_sabroso" , estaba haciendo coña con Popeye y justo cuando entraste solo me dio tiempo a decirte : hola ferrys .

cuando estaba escribiendo : Ferrys , soy Raul !!

Saliste del chat , entonces claro , no pudiste verlo ...

No te envie ningun privado porque pense que esto no iba a pasar ...

Cuando ayer entre al foro y veo el post este del chat , empiezo a leer y digo : coño si eso me suena !!

Jajajaja

Sigo leyendo y veo :

Sugiero a los administradores tomen cartas en el asunto

:cumple: jajajajaja :beer: Te lo juro que me partia el culo al leerlo !!!

Entro mi mujer en la habitacion , se lo enseñe y me dice : " A quien se le ocurre ponerse ese nick ?? , " :wacko: imaginate la cara que puso cuando le dije que era yo ... :D

Bueno pues como ya me habeis descubierto ... :rofl:

Me tendre que buscar otro "nick" :(

jajajajajaja !!

Un saludote Ferrys ( esta vez sin mariconadas ) !!! :beer: ( pero ya sabes ... aqui tienes a culito_sabroso , para lo que haga falta !! )

Por cierto ..se me olvido poner la foto del avatar ....

ahi va !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JA;JA;JA.

Me estoy partiendo de risa(si pongo partiendo el c.... me puedo buscar un lio).

Este Ferrys esta muy enamoradizo :wacko: ..pero es que Popeye y Raul van tentando a la suerte.

¿de quien sera estas ideas rosas? y mi mujer que se quiere guardar la foto ,ya os dire yo dos cositas....

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero bueno.......................................................................... :blink:

Como terminara esto............................................................................

......... :009:

Ahora ya se ponen,, hasta retratografias ............................... :009:

:038: F E E E E E E E E E R R R R R R I I I I S S S S S S S SS S S :038:

LA QUE HAS LIADO. :038::038::038::038:

AQUI NO PONGO LA AMOTO QUE ME LA MANCHA EL PESCADOR DE TRUCHOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:009: Porque ni soy gay ni mujer... sino me aficionaba a la pesca solo viendo a raul en accion... :blink:

En fin, me lo he pasao en grande leyendo este tema, como hacia mucho.

Felicidades a todos y un abrazoooooooooo!! :009:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...