Jump to content

Problema de carburación?


Posts Recomendados

Hola señores tengo un motor de 25cv dos tiempos y hasta la fecha todo ok, pero el tema es que hace un par de salidas que el motor a velocidad de crucero da tirones , el ralentí se viene abajo y parece que vaya a pararse por falta de gasolina. La mezclas es correcta, las bujías son nuevas y el depósito de gasolina está limpio , ademas el motor lleva filtro de combustible.

Cuando esto sucede le doy dos manchazos a la pera de la gasolina, que está blanda, y sigue tirando un rato más de manera normal.

Sólo me queda pensar que el carburador esté sucio pero no me atrevo a tocarlo, sólo se cual es el tornillo del ralentí y ya está. ¿Qué os parece probar con un liquido de esos que limpian carburadores en spray? . La verdad es que estoy algo mosca, porque aparte todas las naúticas están saturadas de faena y ninguna me lo puede coger.

Acepto vuestras ideas a ver como puedo solventar el tema.Gracias :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podria ser un poro en la linea de combustible y se desceba al entrar aire, por eso te encuentras la pera floja sin gasolina.

A mi me pasaba algo parecido pero solo tras un rato al ir al ralenti, al cabo de un rato este se hacia irregular hasta que se paraba, entonces le daba a la pera y la encontraba floja (señal de que se habia descebado consecuencia de una entrada de aire o perdida de gasolina a lo largo del circuito).

Lo que no es normal es que te pase con el motor revolucionado eso podria ser sintoma de otro tipo de averia.

Yo en tu lugar primero me repasaria muy bien toda la linea, desde el deposito hasta la bomba de gasolina no te cuesta nada.

Nota: yo lo descubri al darle a la pera ya que en ese momento incrementas la presion en la linea y ves como por el poro que entra el aire empiezan a salir gotitas de gasolina, ademas huele a gasolina mas de lo normal, en marcha no lo veia porque la aspiracion de la bomba hace que entre mas aire que la gasolina que pueda salir por el poro.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero lo primero decirte que revises el tamque de gasolina y lo vacies y lo limpie por las impurezas que se quedan en el fondo, luego revise el filtro de gasolina por si ay obtrucion. y el manguito de el deposito al motor si esta rigido y bloqueado y no le llega bien la gasolina. y por ulimo carburador. en 2 tiempos no ay que dejar ni una gota de gasolina en el circuito quitar el manguito al terminar la jornada de pesca y que se pare el motor el motor solo por falta de combustible, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...